ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

martes, 3 de mayo de 2011

MEDIA MARATÓN CIUDAD RODRIGO 2011

6ª edición de la media maratón, que saliendo de Sancti Spiritus termina en el bonito pueblo de Ciudad Rodrigo.

Junto con Alberto (Runners de Barrio) y Cristina nos fuimos a Ciudad Rodrigo el sábado a media tarde, para encontrarnos con Michel y Susana, nuestros perfectos anfitriones este finde, y con ellos nos fuimos a cenar esa noche a un restaurante en el pueblo portugués de Vilar Formoso, en la frontera.
Tras la cena y vuelta a Ciudad Rodrigo, aprovechamos para visitar la feria de abril de allí y tomar unos cuantos arrubujitos, alguno que otro se arrancó por sevillanas aprovechando los conocimientos de Cristina.



El domingo temprano cogimos el autobús que nos llevó a Sancti Spiritus, donde estaba lloviendo y donde hicimos tiempo, saludando a Alberto y José con otro colega, y a Juan Carlos (4 Pipas).


A las 10 comenzó la carrera y dejó de llover, tras 3 km. dando vueltas al pueblo salimos por la nacional hacia Ciudad Rodrigo y volvió a llover, esta vez con mas intensidad y con aire en contra, de modo que en una cuesta larga aunque tendida se nos echaba el agua sobre la cara, si bien yo llevaba gorra y no me molestaba tanto, iba con Cristina a un ritmo cómodo de 5:15.

Hasta el km. 12 no dejó de llover y hasta el km. 14 fui a orinar un total de 4 veces en carrera, de manera que paraba y luego tenía que acelerar para volver a coger a Cristina, y así hasta 4 veces.

En el km. 14 alcancé a Alberto, iba caminando por problemas en una rodilla, que esperemos remitan en breve. En el km. 15, ya un tanto cansado de las paraditas, me decidí a acelerar, dejé a Cristina y fui aumentando el ritmo progresivamente, me encontré muy a gusto hasta el final y terminé fuerte en 1h46'42", con muy buenas sensaciones de cara a Praga. Allí estaba ya Michel al cual le había salido una buena carrera tras los fiascos de Madrid y Medina del Campo. Poco después llegaba Cristina y lograba su MMP.




Tras la ducha en el hotel fuimos al pabellón deportivo, donde se daba a todo el mundo, corredores, público, familia y quien por allí pasase, una opípara comida formada por paella y huevos con farinato, aparte de diversos aperitivos, refrescos y cerveza. Allí pudimos saludar también a Abel, destacado deportista y miembro del club "Jaramugos y Jumentos", uno de los que organizan la prueba.


EN EL PABELLÓN CON ABEL


Tras la despedida de Alberto que volvía a Madrid, y el obligado descanso, por la tarde fuimos con Michel y Susana a pasear por el pueblo, chatear algo y finalmente cenar en el hotel "Conde Rodrigo II" situado a las afueras.
Al día siguiente, ya sólo con Cristina, dimos otra vuelta por el pueblo y después nos fuimos a visitar la Peña de Francia y La Alberca, donde comimos antes de volver a Madrid.




Gracias a todos por este fin de semana, y en especial a Michel, su hermano y a Susana.

Ahora ya toca pensar en Praga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...