Ayer corrí por tercer año consecutivo esta media maratón, bonita donde las haya que recorre parte del centro de la ciudad y toda la playa de la Concha. Este año fui acompañado por Crusti con el cual pude degustar sabrosos platos y pintxos, en un hotel de lujo del todo pegado a la Concha.
El domingo, con la resaca de los txacolis de la noche anterior, conté con la compañía de Siete para correr, y con Crusti como fotógrafo oficial. Temperatura genial para correr, con sol a ratos, poco aire y sin lluvia (el sábado estuvo lloviendo todo el día). Comencé a buen ritmo, pero pasé la 1ª mitad de carrera bastante jodido con ardor estomacal, a partir de entonces ya mejoré un poco e hice los últimos 6 o 7 km. con Siete, para terminar en 1h37´, bastante satisfecho. Habrá una cuarta seguro.
Recorrido de carrera:
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.
6 comentarios:
Me alegro mucho d tus buenas sensaciones en Donostia y del crono de la media...!! Y, por supuesto, por el tema del "hotel de lujo"... (así cualquiera...!!) Esta ciudad me trae muy buenos recuerdos pues ahí el pasado noviembre conseguí mi MMP en Maratón... Saludos...!!
Que bueno, solo por las vistas y por los pinchos era yo capaz de pegarme alli una media. Aunque fuera en el coche escoba.
genial JUAN LUIS, bonita carrera, bonita ciudad... y un tiempo extraordinario... aunque ibas dopado de txakolis... eso luego sale, verdad?
Un abrazo, nos vemos en Cuenca.
Con que tropa te juntas...
¡Menuda marca y menudo sitio chulo para correr!
Llevo 3 años seguidos y creo que voy a convertir esta carrera en un fijo en mi calendario, para reponer pinchos más que nada.
Salu2 muchachos.
Publicar un comentario