
EN SIETE PICOS CON LOLO Y FÁTIMA

RECORRIDO


Por entonces ya íbamos los sextos o séptimos por la cola, aunque siempre llevábamos delante a unos 6-7 corredores a menos de 150 m.
El peor tramo era a partir del km. 10 en que cogíamos la carretera en una larga recta con subidas y bajadas. En ese punto se situó tras nosotros un vehículo de la Guardia Civil que nos acompañó hasta final de carrera pese a no ser los últimos, de hecho un poco más adelante pasamos a un corredor y el coche también lo pasó siguiendo tras nosotros, debía de gustarle Coletitas.
En torno al km. 14 abandonamos la carretera para girar hacia Olmeda de Jadraque y ya por camino desviarse hacia Palazuelos. Ya hacía rato que Coletitas iba muy al límite y quejándose continuamente, no debo ser yo muy paciente como guía y acompañante porque casi le echaba la bronca para disminuir el paso, unas cuantas veces creí que iba a parar (a decir verdad se empezó a quejar con las cuestas en el km. 2). No sé si la volveré a acompañar en una media.
Al final tuvo su recompensa, bien que mal llegamos sin parar a la plaza de Palazuelos donde tras los últimos 500 m. cuesta arriba estaba la meta, en 1h55', casi su mejor tiempo, 3ª en la general femenina y 1ª (y única) en su categoría. Total, dos trofeos y 100 € al bolsillo. Yo hice toda la carrera a gusto, sin fatigas y disfrutando del paisaje, raramente pasé de 140 pulsaciones.
En meta ya estuvimos hasta la entrega de trofeos, junto a Eduardo, al que conocí este año en la tapia, y que hizo un tiempazo.
En meta ya estuvimos hasta la entrega de trofeos, junto a Eduardo, al que conocí este año en la tapia, y que hizo un tiempazo.
EN META CON COLETITAS Y EDUARDO
