ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

martes, 16 de octubre de 2012

FINDE TRAIL / MONTAÑA / ASFALTO

Este largo fin de semana pasado ha de sido de lo más completo que que he tenido deportivamente, tres días de fiesta y tres salidas a correr, dos de ellas entrenamientos y la otra una carrera, aunque también en modo entrenamiento tranquilo.
VIERNES
Previamente al viernes, el jueves por la tarde hice una tirada en solitario por la CdC, concretamente el circuito que recorre la carrera del Akiles, pero realizada por los caminos laterales. No fui excesivamente a gusto y terminé cansado pese a ir a un ritmo más bien lento, por lo que suponía iba a sufrir al día siguiente.
El viernes temprano, a las 8:30, me junté con Daniel, Carlos, Imanol, Julián, Juan y la bala Raquel. Hicimos una tapia en plan tranquilita (Daniel e Imanol fueron en plan "diésel" y por eso tardaron menos). Las sensaciones fueron buenas, es lo que tiene ir acompañado, y después rematamos con las habituales birras en el Urogallo. Por allí andaba también Santi, para hacerla más tarde que nosotros.
SÁBADO
El sábado tocaba tirada de montaña, acordada desde hacía un par de semanas al menos. En este caso los compañeros fueron de forofosdelrunning. Junto a Galgoman, Daniel J., JVGMMadroñero, y conducidos por Viherso, salimos de La Barranca, subimos Maliciosa y de allí fuimos a Bola del Mundo para bajar de nuevo a La Barranca por la tubería.
Casi 18 km. que hicimos en 2h30', disfrutando de un cielo despejado y con una temperatura estupenda para correr, sin aire en Maliciosa aunque si hacía algo en Bola.
Nos dió tiempo a tomar unas cervezas rápidas y un poco de chorizo allí en el mismo aparcamiento.

MALICIOSA

TODOS JUNTOS EN MALICIOSA
DOMINGO
El domingo tenía prevista la media maratón de Cantalejo, aunque no sabía que tal iba a estar tras la tirada del sábado. Me levanté en buenas condiciones y salí temprano hacia Cantalejo, allí nada mas llegar me encontré a Julián.
Era la 3ª vez que corría esta carrera, por asfalto, de dos vueltas por carretera yendo hacia Aldeonsancho y Sebúlcor. Temperatura fresca y lluvia antes de la salida.
Salí junto a Julián, y aunque las piernas se calentaron en unos pocos kms decidí no forzar y hacer toda la carrera junto a él, tampoco me daban para mucho más. Parte de la carrera nos llovió aunque muy débilmente, y como casi siempre en esta carrera lo peor los trayectos de vuelta de Sebúlcor a Cantalejo, con aire en contra y lluvia la primera de las dos veces. Finalmente completamos la carrera en 1h57', bastante satisfechos los dos.
Después unas cervezas con Julián y un amigo suyo antes de volverme a Madrid. El único "pero" no haberme podido quedar a comer allí, el sitio lo merece. 

HIDRATACIÓN POSTERIOR
La próxima carrera será este sábado, el maratón de montaña solidaria de San Lorenzo del Escorial, para la cual aún no estoy concienciado, tampoco tiene afortunadamente un desnivel acumulado excesivo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...