ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 13 de junio de 2011

MEDIAS NATURALEZA / MONTES DE TOLEDO

Dos excepcionales carreras he podido correr y disfrutar estos dos últimos fines de semana, rodeado por buenos compañeros, como por suerte suele ser habitual últimamente.

El domingo 5 se disputaba por 1ª vez la media maratón de la naturaleza, con salida y llegada en Hoyos del Espino. Tras la ajetreada noche del sábado (con spa previo junto al hotel) en compañía de Carmen, Cristina y Manu, el domingo amanecimos un poco tocadillos por la juerga.

La carrera la pude disfrutar en compañía de Alberto, Juan y Jesús (Runners de barrio), Cristina y Santi. También andaban por allí varios tapieros, así como Luis Valero a quien pude conocer.


La carrera fue preciosa, con un recorrido ascendente la 1ª mitad hasta Navarredonda de Gredos, para luego volver en plan descendente, salvo las dos rampas finales que deshacían a casi todos los participantes. La climatología muy buena, tuve la suerte de no pillar lluvia en toda la carrera.

Al final, tras hacer toda la carrera junto a Eduardo, terminé en 1h53', bastante satisfecho, y más que quedé tras comerme el extraordinario bocata que nos ofrecieron en meta, bien mojado en cerveza.


El domingo día 12 era el turno de la II media maratón de los montes de Toledo, con salida y llegada en San Pablo de los Montes. Esta carrera, a la que asistí con Santi, Michel y Óscar, era bastante más dura y hacía mas calor.

Recorrido ascendente desde el km. 5-6 hasta el 11, con rampas muy duras, las vistas a partir del puerto Marchés eran estupendas. A partir del km. 11 se bajaba hasta el km 15 para ir hacia los Baños del Sagrario, donde estaba la meta, con un km. final terrible.

La organización fue perfecta, con mucha atención en el camino y un buen avituallamiento final. Mi tiempo fue de 2h05'.

A ver cuando podemos disponer de las clasificaciones y fotos de esta carrera.
Mis fotos como siempre en el picasa (las de San Pablo cuando vayan saliendo):
https://picasaweb.google.com/yonheyPic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...