Ultimas carreras disputadas

21/10 Carrera popular Butarque (10k) 54'10"

28/10 Dublín marathon 4h18'55"

11/11 Media maratón Moratalaz 2h01'05"

Próximas carreras

02/12 Sorrento-Positano
09/12 Media maratón Villaverde
15/12 Cross Patones (12,5k)
29/12 San Silvestre trail (18k)
31/12 SS Manzanares el Real (16k)
13/01 Trofeo Páris (10k)
03/02 Cross alpino cebrereño
28/04 Cracovia marathon

jueves, 12 de octubre de 2017

CARRERA MERCAMADRID 10k 2017

Tras las buenas críticas que oí de la 1ª edición de esta carrera el año pasado terminé inscribiendome a esta carrera, un 10k de asfalto, algo de lo que últimamente huyo. Para más tema el día anterior hice una ruta por la sierra madrileña para subir al Yelmo, que si bien no fueron muchos kilómetros sí tuvo bastante desnivel.
Así el domingo me presenté con Mapi en las instalaciones de Mercamadrid, nunca había entrado allí.
Unos cuantos conocidos por allí, FFDR, Garabitas y otros compis, también Antonio y Elo Perandones con su madre, con los que iba a hacer la carrera.



A las 10 de la mañana daba comienzo la carrera, un día despejado y con buena temperatura.
Salí en plan tranki junto a Antonio y Elo, el recorrido por las instalaciones interiores y cruzando por el interior de las naves, de carnes, pescados, etc... con sus correspondientes olores, pero fue toda una experiencia. 
Empezamos despacio, desde las últimas posiciones, pero fuimos acelerando poco a poco, siempre pasando a gente, las piernas pesadas del día anterior, de los 3, porque Antonio y Elo también estuvieron en la subida al Yelmo, junto a Pedro (Skivo), que iba más adelante. 
Las fotos son en su amplia mayoría de Mapi, que también se dió un buen tute moviendose de un lado a otro para sacarnos. 



A falta de unos 3 kms ya llevábamos un ritmo rápido, tras una subida larga Elo se quedó y seguimos Antonio y yo, acelerando cada vez más. 


Finalmente entramos en meta tras poco más de 53', a tope y ya pidiendo la meta, que al menos en mi caso no estoy acostumbrado a esos ritmos.
Después en meta fue la hora de recolectar frutas y demás que repartían por allí, todo un lujo, y saludar a algunos conocidos más que no vi antes de la salida. 




A día de hoy, jueves, afortunadamente no he tenido secuelas después del finde. Este sábado toca la carrera de montaña de Patones, para disfrutarla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...