ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

martes, 28 de octubre de 2014

CARRERA POPULAR RETIRO 2014

Crónica escueta de la X CARRERA POPULAR DISTRITO DE RETIRO, la 4ª vez que corro esta carrera con salida y meta en el Paseo de Coches del Retiro. Fui junto a Mapi y su hija Esther, allí me vi con varios FFDR como Miguel y Carmen, después aparecieron varios más. Por supuesto unos cuantos conocidos tapieros que pertenecen al club AKILES, organizador de la prueba. En el último momento apareció Luisfer junto a Isabel Roselló. 

La carrera sale del Retiro para bordearlo y dirigirse a Doctor Esquerdo, giro hacia Conde de Casal y seguir hacia Ciudad de Barcelona, hasta ahí es casi todo de bajada, y a partir de ahí vienen los tramos que suben. 
Salí junto a Luisfer y ya hicimos toda la carrera juntos, cogimos un ritmo que fuimos subiendo poco a poco aprovechando el trazado favorable de los 6 primeros kms, casi lo mantuvimos un poco en la ligera subida de Ciudad de Barcelona. El giro a Menéndez Pelayo lleva a una cuesta dura, allí bajamos el ritmo. 
SALIDA DE CARRERA

PASO POR EL KM. 4
Hacia la izquierda camino de Atocha se puede recuperar un poco, aunque Luisfer va un pelín tocado, aún nos queda la entrada de nuevo al Retiro, otra cuesta dura en la que Luisfer va un poco al límite, yo voy a su lado, bastante bien de sensaciones y con muchas ganas, pero ya poco importa el tiempo y ya terminamos juntos apretando para entrar en 51'44" netos. 
ENTRADA EN META

Comienza una temporada con predominio de asfalto, exceptuando el medio maratón de Samburiel y quizás el cross alpino del tren de la peña.
Fotos gracias a Mapi, salvo la entrada en meta, cortesía de Isabel Roselló.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...