ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

martes, 1 de octubre de 2013

CARRERA MONTAÑA SOTO DEL REAL 2013


RECORRIDO Y PERFIL
Después de sopesar varias opciones para este finde pasado, el cross de la Pedriza o la "Sorginen lasterketa" finalmente me decidí a correr la 1ª edición de esta carrera disputada en Soto del Real, un pueblo donde nunca había estado. Para cuando yo me apunté, muy al final, ya había un montón de conocidos que lo habían hecho hacía ya tiempo, lo que es solo no iba a estar.
El domingo me acerqué allí con Mapi y el Juli, saludo de gente, recogida de dorsal, desayuno, y a las 10 que daba comienzo la carrera.
ANTES DE LA CARRERA
A las 10 en punto comienza la carrera, buena temperatura y sin apariencia de lluvia. Salgo en plan tranquilo y poco a poco voy sintiéndome a gusto y aumentando el ritmo, los puntos kilométricos no parecen estar bien marcados aunque al final se deben haber compensado porque saldrán los 12 km. que tiene la carrera. La primera parte tiende a subir poco a poco y después para abajo también poco a poco, la mayoría de trayecto por pista y algo por asfalto, se puede decir que es un trail y no una carrera de montaña propiamente dicha, con cuestas perfectamente corribles, las vistas muy bonitas con la sierra madrileña pegada.
De principio a fin fui cada vez a más, pasando gente, para terminar a tope en 59'41" netos, muy a gusto y sin forzar en exceso. 
ENTRADA EN META
Tras la carrera, unas cervecitas en un bar cercano y después una estupenda comida, menú acordado con la organización, bueno y barato, y en buena compañía. 
COMIDA TRAS LA CARRERA

Tras la comida, foto final y vuelta a Madrid.
FOTO DE GRUPO TRAS LA COMIDA
Carrera muy bonita y recomendable que esperemos repitan en adelante, gracias a Rafael y Carlos por la estupenda organización, y gracias a la gente con la que pasé un muy buen día, y a Mapi por las fotos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...