6ª edición de la media maratón, que saliendo de Sancti Spiritus termina en el bonito pueblo de Ciudad Rodrigo.
Junto con Alberto (Runners de Barrio) y Cristina nos fuimos a Ciudad Rodrigo el sábado a media tarde, para encontrarnos con Michel y Susana, nuestros perfectos anfitriones este finde, y con ellos nos fuimos a cenar esa noche a un restaurante en el pueblo portugués de Vilar Formoso, en la frontera.
Tras la cena y vuelta a Ciudad Rodrigo, aprovechamos para visitar la feria de abril de allí y tomar unos cuantos arrubujitos, alguno que otro se arrancó por sevillanas aprovechando los conocimientos de Cristina.



Hasta el km. 12 no dejó de llover y hasta el km. 14 fui a orinar un total de 4 veces en carrera, de manera que paraba y luego tenía que acelerar para volver a coger a Cristina, y así hasta 4 veces.
En el km. 14 alcancé a Alberto, iba caminando por problemas en una rodilla, que esperemos remitan en breve. En el km. 15, ya un tanto cansado de las paraditas, me decidí a acelerar, dejé a Cristina y fui aumentando el ritmo progresivamente, me encontré muy a gusto hasta el final y terminé fuerte en 1h46'42", con muy buenas sensaciones de cara a Praga. Allí estaba ya Michel al cual le había salido una buena carrera tras los fiascos de Madrid y Medina del Campo. Poco después llegaba Cristina y lograba su MMP.


EN EL PABELLÓN CON ABEL

Al día siguiente, ya sólo con Cristina, dimos otra vuelta por el pueblo y después nos fuimos a visitar la Peña de Francia y La Alberca, donde comimos antes de volver a Madrid.