ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

jueves, 18 de diciembre de 2014

DOBLETE PATONES - GUADALAJARA 2014

2ª ocasión en la que realizo este mismo doblete, que incluye el cross de Patones y la media maratón de Guadalajara, la otra vez fue en 2012. Crónica de entonces:
http://yonhey.blogspot.com.es/2012/12/doblete-patones-guadalajara.html
Esta vez lo afrontaba dos semanas después del maratón de Florencia, dos semanas en las que había descansado y apenas había hecho nada.
CROSS PATONES
Como en las otras dos ocasiones que hice esta carrera había mucha gente conocida, y es que esta carrera atrae mucho, tanto por la carrera como por la barbacoa posterior.


La carrera es de 12,5 km. con una buena cuesta a partir del km. 4. Daban lluvia pero tuvimos suerte y no cayó ni una gota. Temperatura fresca pero ideal para correr.

Comencé a ritmo medio junto a Alberto y Jorge aunque conociendo el recorrido me relajé un poco para coger la cuesta bien, aún así me costó y aproveché el avituallamiento intermedio para parar y beber.
SALIDA JUNTO A JORGE Y ALBERTO
Después la fui acelerando poco a poco, me sentí bastante bien y acabé en 1h03'.
Tras la carrera la barbacoa, como siempre chorizo y panceta, en mi caso por partida doble por disponer de varios tickets de gente que no se quedó o no pudo ir, y aún así pude repartir otros dos.

EL MERECIDO AVITUALLAMIENTO FINAL
MEDIA MARATÓN GUADALAJARA
Esta la recordaba como una media dura, pero no tanto como me pareció esta vez. Dos vueltas a un circuito con bastantes cuestas. Esta vez sí que tocó lluvia, antes, durante y después de la carrera, al menos durante la carrera no fue fuerte.
Compañía de unos cuantos FFDR, y de Carlos Utrilla, al que no veía desde principios de año, en Cobeña creo recordar. También estaba Luis Barba aunque a él no le pude ver, sí a su mujer Marga que estaba con Mapi en la 1ª vuelta.
CON UNOS CUANTOS FFDR


La carrera tocaba hacerla tranquilo para acabar entre 1:50 y 1:55. Salí junto a los FFDR, con un ritmo superior al que quería, sobre el km. 5 los dejé marchar y me puse en torno a 5:30.
SALIDA DE CARRERA
Pero no era el día, completé la 1ª vuelta y con ganas de plantarme me quedé, pero esta es mi media número 98 y tengo la previsión de cumplir la 100 en Fuencarral.

La 2ª vuelta fui medianamente bien a mi ritmo hasta el km. 14-15, pero a partir de ahí me quedé sin fuerzas y empecé a penar. En fin, llegué poco a poco para acabar en 1:56. A la llegada a la pista deportiva donde estaba la meta había que dar 2 vueltas, cosa que me fastidió bastante.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...