Mi 2ª Behobia-San Sebastián, si aluciné con la 1ª, no lo he hecho menos en esta 2ª. Va a ser más una entrada de imágenes que de palabras, en ellas se ve la cantidad de gente con la que compartí este maravilloso finde.
Tras recogerme Santi, junto con su mujer Elena y su hijo Jorge, en Navarra, donde llevaba dos días descansanso, e irnos a San Sebastián, el sábado fuimos a la feria del corredor, dimos un paseo y cenamos estupendamente de pinchos, con la compañía de Manu y Carmen, y de Silvia, la hermana de Santi. Alojamiento en el albergue de juventud de Ondarreta.
El sábado, con un tiempo increíble, nos dedicamos a pasear y tomar algo junto al barrio viejo, en compañía de Jorge Gómez, el nuevo RdB de Valdemoro. Después, ya con Elena y Jorge, un clásico para nosotros estos últimos años, una estupenda comida en el restaurante Txokolo.


Tras dejar las cosas en el ropero nos juntamos con un montón de gente, aparecieron los Pepes de Lodosa, junto a María y otrso compañeros (bravo por el que venía del maratón New York), Luis junto al Corraliego (ambos de carreraspopulares.com). También estaban por allí la Gacela de Vallecas y Alfonso, y saludé rápidamente a JC Villa.

Es impresionante la cantidad de gente que animaba en casi todo el trayecto, y sobre todo lo que había los dos últimos kms, se te pone la carne de gallina.
Finalmente terminamos los dos en 1h59'08" (10' más que el año pasado), era el objetivo, simplemente terminar.


Tras la carrera, nos encontramos a Juan Carlos y Henar, que también habían corrido, y nos fuimos a darnos un estupendo baño a la Concha, en culitatis, agua fresquita pero con una temperatura genial. Nos sentó muy bien.
Después una estupenda comida en el restaurante "Txalupa" junto a Pepe el lodosano y todos los Runners de Barrio, quienes además nos hicieron a Santi y a mí miembros honoríficos del club, todo un gesto de estos tíos tan grandes, con muchos de los cuales hemos compartido y seguiremos compartiendo muchas carreras y cervezas (bueno, con el presi Alberto tienen que ser vinos).
Si me he olvidado de mencionar a alguien, que me perdone.