ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

jueves, 17 de noviembre de 2011

47 BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN 2011

Mi 2ª Behobia-San Sebastián, si aluciné con la 1ª, no lo he hecho menos en esta 2ª. Va a ser más una entrada de imágenes que de palabras, en ellas se ve la cantidad de gente con la que compartí este maravilloso finde.

Tras recogerme Santi, junto con su mujer Elena y su hijo Jorge, en Navarra, donde llevaba dos días descansanso, e irnos a San Sebastián, el sábado fuimos a la feria del corredor, dimos un paseo y cenamos estupendamente de pinchos, con la compañía de Manu y Carmen, y de Silvia, la hermana de Santi. Alojamiento en el albergue de juventud de Ondarreta.

El sábado, con un tiempo increíble, nos dedicamos a pasear y tomar algo junto al barrio viejo, en compañía de Jorge Gómez, el nuevo RdB de Valdemoro. Después, ya con Elena y Jorge, un clásico para nosotros estos últimos años, una estupenda comida en el restaurante Txokolo.


Tras comer nos juntamos con el recién llegado grupo de los "Runners de Barrio", que en pandilla acudía a este evento. Con ellos tomamos algo y compartimos unas tartas de cumpleaños por alguno de sus miembros.



Mientras Santi iba un momento con Alberto al albergue, me encontré con unos cuantos tapieros, que también disfrutaban de un paseo por la ciudad, ya de noche. El domingo sólo pude saludar deprisa y corriendo a Nemo porque tenía que dejar las cosas en el ropero.


Y llegó la 2ª noche, primero saludo a Almu, Belén y Pedro, aunque se fueron a cenar a otro sitio. Nos encontramos con los siempre agradables Luis y Marga, con los que estuvimos tomando unas cervezas. Después también se nos unieron David (el Lazarillo) y un amigo, con los cuales ya cenamos de pinchos con unos cuantos vinos.


El domingo nos desplazamos todos el el microbús de los RdB a Behobia, también nos acompañaban Almu, Belén y Pedro, un poco de aire al principio y día despejado. Calor.
Tras dejar las cosas en el ropero nos juntamos con un montón de gente, aparecieron los Pepes de Lodosa, junto a María y otrso compañeros (bravo por el que venía del maratón New York), Luis junto al Corraliego (ambos de carreraspopulares.com). También estaban por allí la Gacela de Vallecas y Alfonso, y saludé rápidamente a JC Villa.











Con el dorsal rojo, Santi y yo salimos a las 11:10, ambos una semana después del maratón de Oporto, a verlas venir. Piernas muy cansadas, mucho calor y humedad. En las cuestas abajo se me iba un poco Santi, y en las cuestas arriba le cogía y me iba un poco yo. En todos los avituallamientos parábamos para poder beber bien del vaso y refrescarnos un poco. Nos costó mucho, las ambulancias iban y venían porque había mucha gente que se mareaba. Los segundos 10 kms fuimos ya un poco mejor.

Es impresionante la cantidad de gente que animaba en casi todo el trayecto, y sobre todo lo que había los dos últimos kms, se te pone la carne de gallina.

Finalmente terminamos los dos en 1h59'08" (10' más que el año pasado), era el objetivo, simplemente terminar.

La foto tras terminar con mi gran compañero Santi.



Tras la carrera, nos encontramos a Juan Carlos y Henar, que también habían corrido, y nos fuimos a darnos un estupendo baño a la Concha, en culitatis, agua fresquita pero con una temperatura genial. Nos sentó muy bien.

Después una estupenda comida en el restaurante "Txalupa" junto a Pepe el lodosano y todos los Runners de Barrio, quienes además nos hicieron a Santi y a mí miembros honoríficos del club, todo un gesto de estos tíos tan grandes, con muchos de los cuales hemos compartido y seguiremos compartiendo muchas carreras y cervezas (bueno, con el presi Alberto tienen que ser vinos).

Si me he olvidado de mencionar a alguien, que me perdone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...