ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

jueves, 26 de enero de 2012

MEDIA MARATÓN SANTA POLA 2012

3ª participación consecutiva en esta media maratón, una de las más importantes y concurridas del país, aunque ya se ha convertido más en un fin de semana festivo donde se coincide con muchos amigos.

Desde el viernes por la noche nos juntamos Pepe, Santi y yo, yendo el sábado por la mañana a recoger la bolsa del corredor a la feria. Con un día soleado y una buena temperatura que se acercaría a los 17º a mediodía, nos tomamos unas buenas cervezas junto a la playa. Después nos acercamos a comer al restaurante habitual los sábados, el asturiano "Narcea", donde degustamos una magnífica comida.



Tras descansar un rato repetimos la experiencia del año pasado, nos acercamos al karaoke "California" donde ya se encontraban unos cuantos "Runners de Barrio", con los que pasamos un estupendo rato canturreando, digo yo que cada año lo haremos mejor.





Tras el karaoke nos fuimos a cenar a otro habitual, la pizzería "Góndola", Santi, Pepe y Javi. Después a la cama a descansar, un poco contentos ya.


Por la mañana llegó el momento malo, me desperté bastante mal y con ganas de vomitar, aunque no lo lograba hacer y continué mal hasta que comenzó la carrera.


A la hora convenida, las 10, media hora antes del inicio de la carrera, nos juntamos todos los miembros del club ARC ALCOY (salvo Fernan que llegó con el tiempo justo), los RUNNERS DE BARRIO que se desplazaron a Santa Pola, Pepe y Paco (Ziticen) con su familia. También pudimos saludar a Rafael (Indeciso) y a Aliada con Decker, conocidos de carreraspopulares.






A las 10:30 comenzó la carrera, casi 9000 personas, este año con cajones, Santi y yo, junto con Paco salimos en la parte media del último cajón, lo hicimos despacito los primeros 6 o 7 kms, hasta que me empecé a sentir bien, entonces poco a poco empecé a coger ritmo, quedándose Santi atrás. La temperatura parecía un poco calurosa aunque la brisilla mitigó los efectos. A partir de ahí empecé a subir el ritmo y a pasar gente, mucha, pude saludar a Moratinos y a Alberto el sombrilla.



Al final salió una buena carrera y recuperé algo de tiempo para terminar en 1h50'46". Tras la carrera, degustamos unas buenas cervezas en la terraza del hotel Polamar.

Para finalizar la jornada comimos todos los miembros de los ARC Alcoy y algunos Runners de Barrio, más Ziticen y su familia, en el restaurante "El Corral".

Después ya tocó el siempre cansado viaje de vuelta a Madrid.



Todas las fotos:


https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/MEDIAMARATONSANTAPOLA2012


Vídeos del karaoke en los canales youtube mío, de Santi y de los Runners de Barrio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...