ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

martes, 9 de agosto de 2011

II SUBIDA LOS HERMANITOS 2011


Se trata sin duda alguna de una de las mejores carreras de todas en las que he estado, acompañado además de mucha gente conocida. La carrera está organizada por el pueblo de Nava de Béjar, pero casi todo el trabajo está realizado por ALBERTO ÁLVAREZ, que desde hace meses viene realizando una incansable labor organizativa. Sólo un pequeño fallo en el balizado ha empañado ligeramente la carrera, pero las ganas que se pusieron, el cariño del pueblo y el extraordinario ambiente tras la carrera lo suplieron todo.

Fui el sábado con Santi, Cristina (Coletitas) y el tapiero José Félix, para encontrarnos al llegar a Nava de Béjar a los dos lodosanos, José y Pepe. Recogimos a Juan en Béjar y nos fuimos a comer al restaurante Español, junto con Javi el triatleta, Jesús, Alberto y otros "Runners de Barrio".




Tras la comida Santi y yo nos fuimos al "Cubino hotel" a darnos un baño, mientras el resto, junto con Manu y Carmen (tapieros ambos también) se iban a disputar el cross del sábado. Santi y yo, nos juntamos con David y Cristina.


Nos acercamos a Nava de Béjar para ver como Manu, José Félix, José y Pepe recogían los trofeos del cross, e inmediatamente bailaba el grupo "Tiger rock" con Coletitas entre ellos, una buena actuación que hizo las delicias de los asistentes.


Tras la actuación nos pudimos tomar unas cervezas en la plaza del pueblo, ya con la compañía de mas "Runners de Barrio"

Y después cena en el restaurante "La Corrobla" de Vallejera de Riofrío, en un extraordinario ambiente.

El domingo tras desayunar en el hotel nos fuimos a la carrera. Personalmente me benefició el no subir a los Hermanitos, no sé si hubiese podido, tanto subir como bajarlos. Fui casi toda la carrera al final, por suerte acompañado de Santi, no estoy yo acostumbrado a las soledades de retaguardia. Íbamos ambos tan solos que ni podíamos preguntar a nadie cuando se subían los Hermanitos, hasta que nos cruzamos con Jesús y nos contó todo.


Final de la carrera, junto con Santi y otros tres corredores (incluido Jesús de forofos del running), tiempo total de 1h23' para los aproximadamente 13,5 km. totales.

Tras la carrera, un impresionante avituallamiento donde no faltaba nada y donde pudimos juntarnos todos. Nos acompañaron también Abel, Alberto y los piratas, Jaime Navarrete, por allí andaba el Tragamillas, y Ángel Heras.


CON LOS PIRATAS, ABEL, JOSÉ y SANTI


JUNTO CON SANTI y JAIME NAVARRETE

CON ÁNGEL HERAS, JOSÉ, JOSÉ FÉLIX, SANTI y JUAN


FOTO CON MANU, CARMEN y COLETITAS




Tras la carrera ya nos fuimos todos a comer a Sorihuela, para inmediatamente después volver a Madrid.

Dar todo mi agradecimiento a Alberto y al pueblo por el trato recibido, que hará que volvamos a la 3ª edición.
FOTOS:
https://picasaweb.google.com/yonheyPic/IISUBIDAHERMANITOS2011#
OTROS BLOG:



http://atalanta77.blogspot.com/2011/08/sin-hermanitos-y-con-cash.html
WEB CARRERA:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...