ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 5 de julio de 2010

VII CARRERA POPULAR ARENAS DE SAN PEDRO

Por 2º año consecutivo he disputado esta carrera, en su 7ª edición, sobre un trazado de 9300 m. Se trata de una carrera dura, tanto por su perfil con acusadas cuestas sobre el km. 5, como por el calor reinante, este año con fuerte humedad.
Este año fui también con
Coletitas y Ertumba, y tras comer en la plaza nos alojamos en el hostal "Los Galayos", pegado a línea de salida y meta. Antes de la carrera ya vimos por allí a JC Villa con su grupo, y nos encontramos a Manu y Carmen, dos buenos tapieros. Carmen no corrió pero nos estuvo animando en varios puntos.
A las 7 comenzó la carrera, con buenas sensaciones aunque la cuesta me pesó y la subí caminando. El objetivo se cumplió y el tiempo final, 45' 11" netos, fue inferior en casi 2' al del año pasado.
El recorrido es muy bonito, la organización impecable, con dos avituallamientos durante la carrera, animación en el pueblo, fruta abundante tras la carrera, y lo mejor de todo, cerveza en abundancia y sin colas. Este año no se hizo el sorteo en directo que suelen realizar, debido al partido de España sortearon por posición en carrera 19 paletillas, no me tocó, mecachis...
Tras la carrera una estupenda comida junto con Ertumba, Coletas, Manu y Carmen, que puso la guinda a esta estupenda jornada. Otra carrera que se va haciendo fija en el calendario.

FOTOS CON ERTUMBA, MANU, CARMEN Y COLETITAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...