ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

viernes, 19 de abril de 2013

MEDIA MARATÓN VALDEMORO 2013

Una carrera debe ser siempre una fiesta, suele serlo, sobre todo para quienes nos gusta esto y disfrutamos con ello. Desgraciadamente el lunes pasado no lo fue, un/unos desalmados se encargaron de transformar una de las maratones más importante del mundo en un auténtico caos, llevándose por delante la vida de tres personal e hiriendo a otras muchas, algunas de ellas de gravedad.
No son más importantes ni mejores que otras muchas que mueren en todo el mundo de la misma forma, pero si nos resulta más cercano por las circunstancias.
Vaya este mensaje en recuerdo de las víctimas.

El domingo disputé la media de Valdemoro, una carrera que nunca había corrido, y que por lo que me comentaron quienes sí lo habían hecho antes, el recorrido modificado es menos fuerte que el anterior, aún así en un recorrido con muchas cuestas por las que hay que pasar dos veces.

En Valdemoro unos cuantos conocidos, entre ellos Elena, la mujer de Santi, que hacía su 1ª carrera, la de una vuelta, o sea, 10 km. Aparte Santi, Jorge, Gerard, Ricardo, Carlos Sanz, Bea, Jan, Ruth, Isabelle, Julián, Pedro, colegas de Santi de Valdemoro, y un montón de FFDR.

La carrera eran 2 vueltas, pero podías hasta el último momento decidir si dabas una o las dos. No sabía que tal me iría por los problemas con mi rodilla derecha, aunque siendo en asfalto y yendo despacito no debía tener problemas.

Salida en cola de pelotón con todo el grupete aunque a los pocos kms me quedé ya en compañía de Jorge, un rato estuvo con nosotros Bea pero se quedó atrás.


Toda la carrera la hice tranquilamente junto a Jorge, sólo unas leves molestias sobre el km. 6 que me hicieron dudar aunque finalmente decidí dar las dos vueltas, incluso los últimos dos o tres kms aumentamos el ritmo y tampoco tuve problemas. Tiempo final 1h56'13" neto.
Ha sido la 1ª carrera de la temporada con calor, habrá que irse acostumbrando poco a poco.
Tras la carrera una cervecita rápida antes de ducharnos en el polideportivo.
El gran Ricardo, de los "Runners de Barrio", consiguió la victoria absoluta en la carrera, se nota que está a tope por la preparación de mapoma. Ana también consiguió trofeo por su 2ª posición en la media. Enhorabuena a los dos.

Tras la carrera comida en el retaurante "Puerta del moro" de Valdemoro, junto a Carlos, Julián con su hija, Santi con el suyo, Isabelle, Gerard, con la compañía de Rafael, Marian, Mapi y Elena, que también estuvieron animando en carrera. 

Aprovecho para comentar que ayer jueves se celebró la 5ª edición del RUN&BRAVAS, esta vez en Valdebernardo y sus parques, y después en el restaurante "El rincón de la Chana".


En esta ocasión decidí no correr para darle más reposo a la rodilla (de hecho se lo estoy dando toda la semana). Aproveché para sacarles unas fotos al poco rato de salir, y después me uní a ellos en la 2ª parte.

CON EL GRAN SHIN

JUNTO A ALMU Y SANTI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...