ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

jueves, 4 de enero de 2018

ÚLTIMAS CARRERAS 2017

Ya hemos rematado 2017, también deportivamente, como casi todos los años se acumulan en los últimos días unas cuantas San Silvestres, que ya las hay a patadas a lo largo de la última semana del año. Todas las he hecho en plan muy tranqui para cuidar la rodilla.
XII LEGUA NAVIDEÑA CAMARMA
El día de nochebuena por la mañana siempre está esta legua en esta localidad ya muy próxima a la provincia de Guadalajara. Comienza a las 11:45 con lo que no hay que darse un madrugón, y cuando quieres darte cuenta ya has completado los casi 5,6 km. El ambiente además por zona de salida y meta en la plaza principal del pueblo es muy bueno, la carrera por lo demás se desarrolla por calles con viviendas unifamiliares muy tranquilas. Me acompañaba Mapi.
Carrera en plan tranquilo aunque me fui acelerando un poco, de manera que tuve que frenarme cuando faltaban un par de kms por ligeros pinchazos en la rodilla, y es que hay ritmos que ya no puedo alcanzar, al menos de momento. Al final 30'53".





Tras la carrera avituallamiento final con fruta y caldito caliente. Además habían preparado muchas croquetas que iban haciendo poco a poco, muy ricas y muchas, pudimos comernos unas cuantas.
XXIII SAN SILVESTRE MOSTOLEÑA
Otra habitual, casi siempre disputada en un día laborable, generalmente el 28, por la tarde ya a las 18:30, con lo que no se alterna con otras. El recorrido ha varió ligeramente el año pasado o el anterior, para dar una vuelta pequeña y otra grande completando 7,3 km.
Siempre unos cuantos conocidos, este año Santi, Luis Simó, Vicente Zarate, Chusso, Jorge, y algunos más.


Carrera muy animada, sobre todo en el tramo del centro del pueblo, este año hacía menos frío que nunca, incluso en algunas rectas daba un pelín de aire fresquete que se agradacía. Juntos Santi, Vicente y yo en plan supertranki aunque Santi se quedó un poco los últimos dos kms. Tiempo neto 47'39".
Después las habituales birras en el bar de la plaza junto a meta.
VI SAN SILVESTRE TRAIL
Otra fija, esta en Pedrezuela, 18 km. traileros muy buenos en esta carrera muy bien organizada y donde también acuden muchos conocidos habitualmente. A la carrera fui en compañía de Pedro (Skivo). Al igual que en la 1ª edición este año tocó un poco de niebla.



Esta la hice en compañía de Jesús P. y Fortes, hasta mitad de carrera también nos acompañó Vicente, después nos cambió por una moza.
Finalmente llegamos a meta tras 2h17'21"
En meta todos los años dan un caldo calentito y un bocata de panceta, aunque este año parecía más un montado que un bocata, al menos el mío. Eso sí, después en el bar habitual con las birras tuvimos buenos aperitivos.
V SAN SILVESTRE MANZANARES EL REAL
La única de las 4 carreras que no había corrido hasta ahora, casi siempre hacía el 31 la vicalvareña y debo decir que esta me gustó un montón, tanto como para convertirla en la habitual de finde año. Al igual que la de Pedrezuela es de tipo trailero, poco técnica salvo algún pequeño tramo, algo más corta (15k) y con menor desnivel.
Allí fuimos Antonio y Elo, Juanan y su hermano, César y Nono, Jorge Ochoa y otros colegas. Estupenda termperatura para correr y un recorrido muy bonito en la Pedriza, subiendo la 1ª mitad y bajando después la 2ª. Terminé en 1h51'05".
Después una cervecita y a casa a preparar la nochevieja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...