ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 28 de febrero de 2011

V MEDIA MARATÓN LA LATINA 2011

Tras la media maratón el domingo anterior en Valdepeñas, que supuso un gran esfuerzo que me pasó factura durante toda la semana llegaba media, que corría por 2ª vez y que había que tomar con tranquilidad, de hecho, todas las medias a partir de ahora hasta Praga (y son unas cuantas) las tomaré con tranquilidad, como tiradas largas sin arriesgar.
Esta además me pillaba a 200 m. de casa, todo un lujo. Compartí preliminares con mis amigos Fabio y Fernando, el incombustible Crusti, los no menos fenomenales "Runners de Barrio", y también con Torcas y Gondor. También pude saludar a Daniel y a varios tapieros.
Pese a que el tiempo parecía amenazar lluvia y aire, al poco de empezar la carrera se despejó y salió el sol.
El resto no tiene mucho misterio, comencé la carrera junto con Fernando y cogí un ritmo de 5' que mantuve todo el rato. La carrera es un continuo rompepiernas y en la Casa de Campo comienza a subir hasta meta. En la Casa de Campo se adelantó Fernando y ya continué sólo hasta el final con mi ritmo, adelantando al forero Litterman y a Alfonso, saludos a ambos.
Tiempo final de 1h 46' 56" y sensaciones dispares pero carrera sin sufrimiento y tranquila.
Después, y para no variar el guión, unas cervecitas por la zona con Fabio y Crusti, y a comer por el centro con algunos de los "Runners de Barrio", gracias chicos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...