ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

miércoles, 1 de agosto de 2012

DOBLETE EL ARENAL / SAN LORENZO 2012

Fin de semana apropiado para un buen doblete, la carrera popular de El Arenal (Ávila) y el trofeo San Lorenzo, no es el primer año que lo realizo ya que muchas veces coinciden el mismo finde.
XII CARRERA POPULAR EL ARENAL
Como al final no me acompañó ni Santi ni Manuel ya me acerqué después de comer. Por allí estaban unos cuantos compañeros de forofosdelrunning, como Nacho, Elliot, Guillermo y Jan, los habituales "4 pipas", y también la Coletitas.
Nada más llegar cayeron unas gotas que hacían presagiar una tarde bochornosa, pero sólo quedo en esas gotas. A las 7 de la tarde comenzó la carrera, saliendo en cola junto a Guillermo y Antonio. Al principio no se puede pasar a mucha gente mientras se callejea para salir del pueblo, después poco a poco comencé a pasar. La carrera me la iba a tomar tranqui para no cansar mucho las piernas de cara al día siguiente, pero cogí un buen ritmo en torno a 5' y lo intenté conservar, además aproveché para subir las dos cuestas de golpe sin caminar, que las otras dso veces no había hecho.
Al final terminé los 8400 m. en 42', aproveché para tomar unas cervezas en meta y recoger la mochila que me correspondió en el sorteo por dorsal. Sobre las 21:30 me volví a Madrid.

CON EL "4 PIPAS" ANTONIO
XXX TROFEO SAN LORENZO
Es, si no me equivoco, la 6ª vez que corro esta carrera, una auténtica fiesta con muchísima gente conocida, y que este año variaba su recorrido, mejorándolo todavía más, aparte de recuperar su paso por Cibeles por temas en los cuales no voy a entrar aquí.

Como ya he dicho. un montón de conocidos, del facebook, blogs, distintos foros (carreraspopulares y forofosdelrunning), tapieros, un montón de "Runners de Barrio", etc, como me olvidaría de más de uno no nombraré a nadie.

PRIMER GRUPO

CON RAFA "INDECISO" Y PACO MALAGUETA

CON JUAN (RdB)

CON EL GRAN ALBERTO

CON LA SUPERSIMPÁTICA ALMU

SEGUNDO GRUPO, CON LA COMPAÑÍA DE SHIN

OTRA FOTO MÁS DE GRUPO

CON LA MAREA NARANJA DE FFRR

CON DAVID, RAFA Y GERARDO, ENTRE OTROS
Como siempre, salida desde atrás, rodeado de todos los RdB, junto a Santi, que comenzó llevando el carrito con Jorge, y Almu, que nos acompañaba en bici por no correr debido a molestias (el año que viene tienes que correr con nosotros, ya sí o sí).
En plan tranquilo adelantamos a todos los Garabitas, que siempre van en grupo en plan festivo. Cerca del km. 3 Santi me cedió el carro, su actual escasa forma física debida a molestias le hacía pesado cargar el carro toda la carrera. Así afronté la cuesta de San Vicente, en la que aproveché para acelerar y meter algo de calidad en la carrera y de paso quitarmela cuanto antes, me acompañó todo el resto de la carrera Juan Seguí.

SUBIENDO LA CUESTA DE SAN VICENTE

CALLE BAILÉN
Siempre tras acelerar en las cuestas arriba junto a Juan Seguí nos frenábamos para esperar a Santi y sus acompañantes, Jorge iba dormido todo el rato.

BAJANDO SAN FRANCISCO EL GRANDE
Finalmente en el Pº del Prado Juan y yo nos aceleramos y dejamos atrás al grupo, para entrar en meta en 1h03' (distancia final en torno a 10700 m.). Poco después entraba el resto.
SUBIENDO ARGUMOSA POCO ANTES DE META

ENTRADA EN META
Después de la carrera, y como viene siendo habitual, nos acercamos al restaurante "O Pazo de Lugo", donde durante largo rato nos tomamos unas cuantas cervezas, contando con la presencia de Manuel (Grey), que se acercó por allí. Ya sobre las 12:30 nos fuimos a casa.

JUNTO A GERARD, JUAN y ALMU (esta luego dice que bebe en las carreras por nosotros)

CON MANU, ALBERTO y CARMEN
Seguiremos corriendo esta gran carrera, una auténtica fiesta. Todas las fotos, mías, de Alberto y de Shin, en mi album picasa:
https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/TROFEOSANLORENZO2012#
Comienza un agosto exigente, de cara a la preparación del XTREME LAGOS COVADONGA, con la realización de la "SUBIDA A LOS HERMANITOS", el "TRAIL VALGRANDE-PAJARÉS" y el "MARATÓN DEL RÍO BOEDO".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...