ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

miércoles, 19 de octubre de 2011

IV RUTA ROMÁNICO RURAL

Con un retraso de 10 días escribo una breve crónica de esta carrera. 4ª edición de una carrera cuyo recorrido varía cada año, aunque el circuito es el mismo. Si el año pasado comenzó en Palazuelos, este año comenzaba en Ures. La diferencia era que las cuestas en vez de estar al principio estaban al final, como se ve en el perfil.



Llegué el mismo domingo a Ures, con serias dudas sobre si terminaría o no la carrera, pero decidido a salir de cualquier forma. Tras saludar a Juan Carlos y Henar, con su hijo, y a Javier Hervás e Ino, pude conocer a otros dos corredores con los cuales tenía relación, uno con el facebook y carreraspopulares, como es Carlos, y otro a través de comentarios en blogs, como es Arganzboy, todo un placer poder conocerles a ambos.

CON JAVIER Y CARLOS


Salimos a las 10:30 y las sensaciones durante toda la carrera, tanto musculares como en la rodilla fueron estupendas. Lo único malo fueron los trechos que discurrían hacia el norte, que además eran cuesta arriba, donde el aire soplaba en contra y era molesto. Especialmente duro se hizo la cuesta a partir del km. 15, hacia Pozancos, era larga, dura y con el aire.

A pesar de todo logré realizar un buen tiempo para mi nivel actual, bastante pírrico en entrenamientos en ese momento, 1h49'24".
Después ya me tomé unas cervezas con Carlos, Javier e Ino, y con estos dos últimos degusté una buena comida en un restaurante cercano.
La carrera es muy bonita y apenas seríamos un centenar los que hiciésemos la media maratón, merece mucho la pena y raro será que no vuelva el año próximo. La enhorabuena especial para Henar, que logró el 2º puesto femenino con muy buen tiempo.
Enlace a los blogs de Javier y Arganzboy (buena crónica) para esta carrera:
http://monstruo07.blogspot.com/2011/10/iv-media-maraton-del-romanico-rural-de.html
http://arganzboy.blogspot.com/2011/10/iv-medio-maraton-del-romanico-rural.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...