Ha sido la 1ª vez que me he embarcado, junto a Santi, en esta aventura de correr dos medias el mismo fin de semana, y además con sólo 17 horas de diferencia entre ellas, nuestro DOBLETE.
Saliendo de Madrid a mediodía, vía Segovia para recoger los dorsales del domingo, y llegando a Navarra ya cerca de las 21 h. El destino era la casa rural (Casa baquedano) de un buen amigo mío, Fernan, situada en un tranquilo pueblo llamado Murugarren, a unos 4 km. de Estella. Allí degustamos un excepcional menú de sidrería al más típico estilo vasco, que terminó en la casa con algún pacharán más y la cabeza un pelín tocada.
Tras la ducha en los vestuarios de la piscina y un par de cervezas salimos hacia Segovia.

A las 9 arriba, desayuno en el hotel y hacia el acueducto. Saludos a Gervasio, Manu, Teto y Chus antes de carrera, y a correr. Los primeros 7 km. fueron una tortura a 6,2'/km debido a fuertes ardores, una parada técnica hizo que me recuperara y en la cuesta del km. 8 empecé a tirar más, y así fui de un tirón subiendo el ritmo poco a poco, me encontraba mejor en las cuestas arriba. Me crucé con Alberto, Javi y Daniel, y pasé cerca del final a JC Villa. Al final terminé en 1h55'49", sin ninguna molestia y llegando a fuerte ritmo.
