Ultimas carreras disputadas

25/03 IV Metlife 15k 1h 20' 24"

08/04 Bratislava marathon 4h 23' 06"

28/04 Maratón 101 Peregrinos (47k) 7h 07' 19"

Próximas carreras

12/05 Transvulcania
03/06 Maratón alpino madrileño (MAM)
17/06 Marcha tres ibones
28/07 UT Desafío Somiedo
25/08 Tour du Neouvielle
08/09 Medoc marathon
28/10 Dublin marathon

lunes, 22 de junio de 2009

VIII Cross Alpino del Telégrafo




Pues a las 8 de la mañana nos presentamos allí ERTUMBA, CRUSTI y yo, temperatura fresquita muy agradable que fue diluyéndose poco a poco según subía el sol. No nos dió tiempo a ver salir a los del MAM y unos minutos antes de las 9 salimos. La carrera es muy bonita y la corrí en su totalidad acompañado de ABEBEBIKILA, al principio con la vegetación nos evitábamos el sol directo, ibamos cruzando riachuelos y se subía poco a poco, con lo cual se podían correr bastantes tramos. Lo más duro fueron las rampas finales del último km., tras las cuales repusimos fuerzas en el avituallamiento y a bajar, hicimos todo el trayecto corriendo, tropecé un par de veces aunque conseguí mantener el equilibrio, iba esperando un tirón en cualquier momento pero afortunadamente llegué sin problemas a la meta tras 2h03´, entrando de la mano con ABEBEBIKILA. Después lo típico, hidratación y rehidratación con birras, departiendo un rato con mi amigo AURELIO, que había realizado un buen tiempo, con trompo y vuelco incluido. Pondremos esta carrera en el listado para repetir, merece la pena.









Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




2 comentarios:

Pepemillas dijo...

¡¡Hey, Yonhey!! Ya me tienes por aquí.
Ya veo lo que entiendes por divertirte. Una carrera de estas tiene que ser bonita pero lo que da repelús más uqe subir es bajar. Lo temo. Supongo que algún día lo probaré.
Buena compañía la que llevabas, ¿eh?

Salud y saludos.

Juan Luis dijo...

Gracias Pepe, te animó a que pruebes, y efectivamente, lo peor son las bajadas, tres días me han durado las agujetas, pero merece la pena, y más con buena compañía.
Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...