ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 22 de junio de 2009

VIII Cross Alpino del Telégrafo




Pues a las 8 de la mañana nos presentamos allí ERTUMBA, CRUSTI y yo, temperatura fresquita muy agradable que fue diluyéndose poco a poco según subía el sol. No nos dió tiempo a ver salir a los del MAM y unos minutos antes de las 9 salimos. La carrera es muy bonita y la corrí en su totalidad acompañado de ABEBEBIKILA, al principio con la vegetación nos evitábamos el sol directo, ibamos cruzando riachuelos y se subía poco a poco, con lo cual se podían correr bastantes tramos. Lo más duro fueron las rampas finales del último km., tras las cuales repusimos fuerzas en el avituallamiento y a bajar, hicimos todo el trayecto corriendo, tropecé un par de veces aunque conseguí mantener el equilibrio, iba esperando un tirón en cualquier momento pero afortunadamente llegué sin problemas a la meta tras 2h03´, entrando de la mano con ABEBEBIKILA. Después lo típico, hidratación y rehidratación con birras, departiendo un rato con mi amigo AURELIO, que había realizado un buen tiempo, con trompo y vuelco incluido. Pondremos esta carrera en el listado para repetir, merece la pena.









Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




2 comentarios:

Pepemillas dijo...

¡¡Hey, Yonhey!! Ya me tienes por aquí.
Ya veo lo que entiendes por divertirte. Una carrera de estas tiene que ser bonita pero lo que da repelús más uqe subir es bajar. Lo temo. Supongo que algún día lo probaré.
Buena compañía la que llevabas, ¿eh?

Salud y saludos.

yonhey dijo...

Gracias Pepe, te animó a que pruebes, y efectivamente, lo peor son las bajadas, tres días me han durado las agujetas, pero merece la pena, y más con buena compañía.
Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...