Bromas aparte (aunque no he de tomarlo como tal), desde el día 2 hasta el 18 de noviembre cojo mis vacaciones anuales para irme a Malí y Burkina Faso. Armado hasta los dientes de vacunas (a saber, fiebre amarilla, tetanos-difteria, hepatitis A, tifus, meningitis), las pastillas contra la malaria (el "malarone" y sus efectos secundarios) y un botiquín supercompleto, todas las precauciones son pocas en uno de los lugares más insalubres de África, aunque tampoco se trata de ir acojonado, sino simplemente ser consciente de ello y tomar unas mínimas precauciones.
Ya de paso, servirá para descargar un poco piernas y articulaciones, que se encuentran ahora en el momento más delicado, puesto que no han descansado ni en verano y notan la acumulación de carreras debido a la preparación para el maratón del 29 de noviembre.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.
4 comentarios:
Menuda aventura Juan Luis! espero verte antes en Segovia, si no es así, disfruta mucho, cuídate y por cierto, muy bueno el cartel del combate. Yo apuesto por ti sin duda. Un besote
Finalmente llegué a Palazuelos cuando estabais saliendo, supongo que quizás te pasé corriendo, no sé que ritmo llevabas, pero al ir corriendo no te reconocí, y al terminar volví rápido con mis amigos a la casa rural. Espero te fuese bien.
Besos.
Creo que te vi pasar, bueno no estoy segura porque solo te he visto en foto y me pareció que te habías afeitado, puede ser? en todo caso, nosotras íbamos caminando, éramos el grupo de histéricas que cantábamos los dorsales de todos los corredores cuando os veíamos venir y usábamos los aplaudidores para animaros. Espero que disfrutaras el fin de semana. El año que viene me animo a correrla, me gustó mucho el ambiente y el recorrido. Un besote
Vaya viaje Juan Luis, que envidia!. Ya contarás, seguro que es una experiencia apasionante...
Un abrazo,
Jose
Publicar un comentario