ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 23 de noviembre de 2009

Viaje Malí - Burkina Faso

Entre los días 2 y 17 de noviembre he podido disfrutar y conocer los países de Malí y Burkina Faso, ubicados en el oeste africano son dos de los más pobres de la Tierra, pero con una riqueza étnica que aún se mantiene debido a la todavía escasa afluencia de turismo, especialmente en Burkina Faso.
Además he coincido con una gente maravillosa que me ha hecho pasar un gran viaje, incluidos el guía y el conductor. Gracias a todos ellos.
Como consecuencia he abandonado mis entrenamientos durante ese periodo (ójala tuviera que abandonarlo más a menudo por estas causas), veremos si afecta a los resultados del maratón de San Sebastián el próximo día 29.



Las fotos estarán disponibles poco a poco en la galería:

http://picasaweb.google.es/yonhey67

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




4 comentarios:

Celina dijo...

Menuda experiencia Yonhey! ya nos irás contando con más detalle. Por cierto, me encantó conocerte en el cross infantil de maratonianos, a ver si podemos coincidir alguna vez más con Cris. Un besote y suerte para San Sebastián, aunque seguro que no te hará falta

Carles Aguilar dijo...

Hola, Juan Luis veo que has vuelto con energia de tu fantástico viaje y que te vienes a Donostia... Muy bien hecho...!! Espero que podamos coincidir en la salida y en todo caso te deso mucha suerte..!! Nos vemos...!!

IRISHDECAI dijo...

Hay Cruzcampo por alli? Es dificil y cara la cerveza?

yonhey dijo...

Irishdecai, cruzcampo no, pero Brankina y otras marcas locales, tamaño tercio y medio litro, si había en todos los lados, al menos en hoteles y restaurantes. Precio de medio litro, unos 1000-1200 CFA, equivalente a cerca de 2 €. Me puse bueno.
Salu2, yonhey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...