ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 12 de abril de 2010

X MEDIO MARATÓN MADRID

Por 6ª vez he disputado la media maratón de Madrid, en su 10ª edición. Allí en el Retiro me presenté tempranito para aparcar y retirar el chip, a la espera que llegaran mis colegas Fabio, Fernando y Lucas. Con ello comencé la carrera, puntual a las 9, y desde bastante atrás, tardamos cerca de 7' en cruzar línea de salida.
Con tanta gente, hubieron de pasar cerca de 4 km. para poder empezar a tirar, con objeto de recuperar tiempo perdido. Fabio y un colega de Lucas quedaron atrás mientras Fernando, Lucas y yo aceleramos, hasta que sobre el km. 7 Lucas empezó a tirar más. Parecimos separarnos pero nos volvimos a juntar en Pza. de Castilla (km. 9), aunque Lucas volvió a destacarse, yo le seguía unos 10-15 km. por detrás.
Ya hubo un momento que tuve que ceder un poco y se me fue escapando. Llego la cuesta de entrada al Retiro del km. 19, ya muy pasado, temperatura alta, y no pude subir corriendo, tuve que caminar 20 m. para recuperar y poder llegar, finalmente con un tiempo de 1h 42' 26".
Dados los problemas previos en la rodilla durante esa semana, que no me molestaron en absoluto, y lo atrás que salí, con la gente que había, estoy bastante contento y satisfecho.
Una enhorabuena especial para mi colega Fabio, era su 5ª carrera y su 1ª media maratón, y consiguió terminar sin problemas.
Lástima de las noticias finales sobre la muerte de un corredor. Mis condolencias a su familia.
Pude saludar a algunos tapieros, a Torcas antes de la carrera y a Gondor al final. Salu2 para todos ellos.




Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




5 comentarios:

JUAN dijo...

Bueno, ya me gustaría a mí hacerlo en 1:42 aunque tuviera que andar algo
Nos leemos
Saludos
JUAN

Carles Aguilar dijo...

Me alegro de que poco a poco vayas recuperándote de los problemas en la rodilla... Ahora a mantenerse en linea ascendente para dentro de 15 dias...!!

Javi Her dijo...

seguimos sin coincidir...claro que entre 13000....bueno juan, poco a poco vas cogiendo ritmo...me alegro por ello.

Un abrazo

yonhey dijo...

Todo llegará Juan, aunque no es importante. Carles, fueron molestias leves derivadas del camino de Santiago de semana santa, que afortunadamente desaparecieron. Yo este año no voy a mapoma, no sigas ascendiendo mucho tú que a estas alturas ya está todo hecho como quien dice.
Javier, hubiera sido milagro coincidir en esta carrera, otra será.
Salu2, yonhey

Alex dijo...

Enhorabuena por haberla completado.
A ver si esa rodilla te deja correr sin molestias.

Un abrazo compañero.

PIRAÑA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...