Domingo 9 de mayo, 10:00, con puntualidad se da la salida a esta 2ª edición de la vuelta a la Casa de Campo, 1200 personas, de 16500 m., prácticamente una vuelta a la tapia, salvo porque tras pasar el Zoo y el Parque de Atracciones se retorna a la carretera. El día tiene una buena temperatura para correr y libramos la lluvia antes del comienzo.
Mi amigo Fabio y yo comenzamos la carrera y tras dejar de lado el Puente de los Franceses comienza el camino embarrado, tipo cross. Avanzando un poco desparece el barro, a cambio llegan las cuestas que hay junto a la tapia, y nos cae un chaparrón, cerca de 10', a mí me sentó genial. Tras pasar Somosaguas me junté con otro chaval, Sergio se llamaba, he hicimos casi todo el resto del camino juntos, el paso junto a los tigres blanco del zoo impresionante.
Ha sido una de las carreras que más he disfrutado, correr en la Casa de Campo es un lujo. Finalmente hice 1h19'24", y después me tomé unas cervecitas con Fabio en el Urogallo, casi comimos con los pinchos que me pusieron. Repetiremos el año próximo.
