ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 10 de mayo de 2010

II VUELTA CASA DE CAMPO

Domingo 9 de mayo, 10:00, con puntualidad se da la salida a esta 2ª edición de la vuelta a la Casa de Campo, 1200 personas, de 16500 m., prácticamente una vuelta a la tapia, salvo porque tras pasar el Zoo y el Parque de Atracciones se retorna a la carretera. El día tiene una buena temperatura para correr y libramos la lluvia antes del comienzo.

Mi amigo Fabio y yo comenzamos la carrera y tras dejar de lado el Puente de los Franceses comienza el camino embarrado, tipo cross. Avanzando un poco desparece el barro, a cambio llegan las cuestas que hay junto a la tapia, y nos cae un chaparrón, cerca de 10', a mí me sentó genial. Tras pasar Somosaguas me junté con otro chaval, Sergio se llamaba, he hicimos casi todo el resto del camino juntos, el paso junto a los tigres blanco del zoo impresionante.

Ha sido una de las carreras que más he disfrutado, correr en la Casa de Campo es un lujo. Finalmente hice 1h19'24", y después me tomé unas cervecitas con Fabio en el Urogallo, casi comimos con los pinchos que me pusieron. Repetiremos el año próximo.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...