ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 7 de junio de 2010

XXIII CARRERA POPULAR "HOCES DEL HUÉCAR"

Es la 3ª vez consecutiva que voy a esta carrera que ha cambiado de horario, pasando a disputarse este año el sábado por la tarde en vez del domingo por la mañana como era habitual, desconozco el porque.

El sábado a mediodía llegué a Cuenca con Manu, un colega tapiero, y nos dimos un buen homenaje a base de tapas (y menudas tapas) en un bar cercano. Estuvimos departiendo además con unas mozas que celebraban una despedida de soltera y que llevaban buen camino....

Tras una minisiesta en un parque cercano y un paseo al centro llegó la hora de la carrera. Antes de comenzar ya pude saludar a Mirobriga y Aliada, además de algunos tapieros como Soniarunner o Teo entre otros. La carrera fue durilla debido al calor, aunque estaba nublado. Comencé la carrera con Mirobriga pero por el km. 7 cuando me dí cuenta se había quedado un poco atrás. A mitad de carrera ya nos pilló la lluvia, un pequeño chaparrón con una pequeña granizada incluida. Finalmente terminé en 1h11´ que creía era mi mejor tiempo pensando que otros años había hecho 1h15', pero mi mejor tiempo era 1h10', a pesar de ello es un buen tiempo que no esperaba.

Tras la carrera pude departir con toda la gente, con Javier Hervás y también con Micenas, pude conocer a su pequeño Diego, y aprovechar algo el grifo de cerveza que pusieron a disposición de los corredores. La bolsa como siempre bien, no falta el aceite y el vino, además de gorra y camiseta. Tras la carrera y las cevecitas, otras cervecitas y alguna tapa antes de la vuelta a Madrid.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.



" />


2 comentarios:

Miróbriga dijo...

Buena carrera la que hiciste Yonhey y buen rato el que pasamos.
Suerte en las próximas y hasta que volvamos a coincidir en alguna.
Un saludo.

Javi Her dijo...

lo dicho a Cuenca se va a disfrutar de su recorrido, y de sus tapas, verdad?? Buena carrera a pesar de los pesares de los calores y humedades habidos en la tarde conquense.

Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...