Ultimas carreras disputadas

21/05 Media maratón Segovia 2h00'19"

04/06 Beer Lover's maratón 6h12'26"

10/06 Media maratón Naturaleza 2h28'32"

Próximas carreras

15/07 C.P. Arenas de San Pedro
29/07 Desafío Somiedo 45k
09/09 Canfranc-Canfranc 45k
20/10 Raid des Bogomiles
19/11 Verona marathon

lunes, 1 de noviembre de 2010

VIII CARRERA ROMPEPIERNAS 2010

Disputada en Rubielos Bajos, en pequeño pueblo situado a unos 200 km. de Madrid, esta prueba de 10 km. presumía un recorrido sube-baja continuo, lo que normalmente se llama rompepiernas. Pues para mí no.
Allí me presenté con Crusti, llegando sobre las 10:45, recogida de chip y dorsal con entrega antes de carrera de la bolsa del corredor, camiseta (se había acabado la talla XL), calcetines, vino, setas, champiñones, los dos tomos del libro del Quijote, muy completa.

ANTES DE LA SALIDA CON CRUSTI

A las 11:30 comenzó la carrera, sin lluvia. Se había avisado de mucho barro entre los kms 2 y 3, pero la verdad es que había barro en casi todo el trazado. Tras salir del pueblo, cuesta abajo, en el km. 3 se empezó a subir y ya no se paró hasta el km. 8, yo tras salir de los últimos como casi siempre me sentí bien y empecé a tirar en las cuestas, pasando a todo el mundo, en las pocas cuestas abajo soplaba mucho aire en contra, bastante desagradable.

Así llegó el km. 8 y empezamos a bajar aunque todavía quedaban un par de repechos y unas gotas de lluvia, para acabar, bastante contento, en 49'56", habiendo realizado bastante mejor tiempo en la 2ª mitad.

ENTRADA META


En meta, a cubierto en pabellón, bastante comida y fruta, cerveza, mosto, refrescos, verdaderamente completo. Además pudimos ir a ducharnos a casa de voluntarios, en nuestro caso una chica llamada Cristina, muchas gracias a ella y a toda la gente que como ella contribuyó a una gran organización.
Después, unas cervecitas en el Parador de Alarcón y una estupenda comida en el restaurante "La cabaña de Alarcón". Menú: lomo de orza, morteruelo y chuletón, postre con tarta de queso, todo ello regado con un estupendo "pago de Carraovejas". De lujo. Gracias Santi por compartirlo conmigo.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




2 comentarios:

Miróbriga dijo...

Otra más Yonhey, eso está fenomenal.
Yo estuve con Atalanta en la Media Tordesillas, lo pasamos también genial a pesar del fuerte viento.
A seguir entrenando que Castellón está a la vuelta de la esquina, un saludo y nos vemos.

Alber dijo...

Pues por el perfil parece una etapa del Tour en los Alpes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...