Ultimas carreras disputadas

01/10 CxM Las Dehesas 4h31'44"

08/10 Carrera 10k Mercamadrid 53'07"

14/10 CxM Reino de Patones (18k) 2h21'41"

Próximas carreras

20/10 Raid des Bogomiles
12/11 Desafío Robledillo 33k
19/11 Verona marathon
28/01 Cross alpino Cebrereño
12/05 Transvulcania

martes, 24 de mayo de 2011

XII MEDIA MARATÓN ALMANSA 2011

XII media maratón de Almansa, que corro por 2ª vez después de la del 2009, y todo muy de sopetón por compromisos familiares que me hicieron dejar la de montaña de Monreal. Agradecer a Paco, de Getafe, la cesión del dorsal.

Así que el sábado me fui allá con Alberto (RdB) y Santi, y al llegar se nos unió José, un amigo corredor de Lodosa, con él fuimos a recoger el dorsal y la bolsa del corredor.

Tras una comida los cuatro junto a Jorge y Bego (vecinos de Santi), y un descanso en el curioso hotel Blue, a las 17:30 salimos ya con la compañía de Andrés hacia el lugar de la carrera.


Allí ya nos encontramos con otros conocidos, como Paco e Inma (cerca de 2 años sin verles), Angelín y sus compañeros de Villena (disfrazados de payasos como todos los años), José Moratinos, pude conocer a Almudena, una compañera del facebook, y también asomaron Fernan y Vania.


A las 18:30 comenzó la carrera, bastante malas sensaciones por el calor, así pasé la 1ª hora de carrera, cuando bien quise recuperar el tiempo perdido para poder bajar de 1h45' las piernas dijeron que leches, y me quedé en un tiempo final neto de 1h47'27". La animación como siempre espectacular, debe ser una carrera para disfrutar.


Al terminar la carrera, unas gachas y un poco de fruta, así como unas cuantas cervezas, todo ello cortesía de la estupenda organización de la carrera.


Finalmente nos fuimos a cenar a un buen restaurante en el centro del pueblo, con la compañía de otros miembros del ARC Alcoy, como Fernan y Vania, Joel y Masun, y Vicente.
Tras la comida, una larga noche hasta altas horas de la madrugada por los pubs de Almansa, para después dormir un par de horas y tras desayunar volver a Madrid.


Felicitar especialmente a Almudena y a Jorge, que lograron su 1ª media maratón en un circuito feo y caluroso, pero donde todo el pueblo empujaba.


Podrás ir leyendo otras opiniones en:

El blog de Crusti:
http://elblogdelcrusti.blogspot.com/2011/05/xii-medio-maraton-de-almansa.html
La página de los Runner de Barrio:



Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




1 comentario:

Irina dijo...

Enhorabuena campeon!! Una excelente marca. El calor siempre juega malas pasadas, y como bien dices, es una carrera para disfrutar. animo y a seguir asi!! un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...