Ultimas carreras disputadas

19/11 Verona maratón 4h37'01"

03/12 Subida cerro Degollá (14k) 2h31'10"

16/12 X Cross Patones (12,5k) 1h11'15"

Próximas carreras

24/12 Legua navideña Camarma
28/12 SS mostoleña
30/12 SS trail Pedrezuela
31/12 SS Manzanares el Real
14/01 Trofeo Páris
28/01 Cross alpino Cebrereño
28/04 101 Peregrinos (maratón)
12/05 Transvulcania
28/10 Dublin marathon

lunes, 13 de junio de 2011

MEDIAS NATURALEZA / MONTES DE TOLEDO

Dos excepcionales carreras he podido correr y disfrutar estos dos últimos fines de semana, rodeado por buenos compañeros, como por suerte suele ser habitual últimamente.

El domingo 5 se disputaba por 1ª vez la media maratón de la naturaleza, con salida y llegada en Hoyos del Espino. Tras la ajetreada noche del sábado (con spa previo junto al hotel) en compañía de Carmen, Cristina y Manu, el domingo amanecimos un poco tocadillos por la juerga.

La carrera la pude disfrutar en compañía de Alberto, Juan y Jesús (Runners de barrio), Cristina y Santi. También andaban por allí varios tapieros, así como Luis Valero a quien pude conocer.


La carrera fue preciosa, con un recorrido ascendente la 1ª mitad hasta Navarredonda de Gredos, para luego volver en plan descendente, salvo las dos rampas finales que deshacían a casi todos los participantes. La climatología muy buena, tuve la suerte de no pillar lluvia en toda la carrera.

Al final, tras hacer toda la carrera junto a Eduardo, terminé en 1h53', bastante satisfecho, y más que quedé tras comerme el extraordinario bocata que nos ofrecieron en meta, bien mojado en cerveza.


El domingo día 12 era el turno de la II media maratón de los montes de Toledo, con salida y llegada en San Pablo de los Montes. Esta carrera, a la que asistí con Santi, Michel y Óscar, era bastante más dura y hacía mas calor.

Recorrido ascendente desde el km. 5-6 hasta el 11, con rampas muy duras, las vistas a partir del puerto Marchés eran estupendas. A partir del km. 11 se bajaba hasta el km 15 para ir hacia los Baños del Sagrario, donde estaba la meta, con un km. final terrible.

La organización fue perfecta, con mucha atención en el camino y un buen avituallamiento final. Mi tiempo fue de 2h05'.

A ver cuando podemos disponer de las clasificaciones y fotos de esta carrera.
Mis fotos como siempre en el picasa (las de San Pablo cuando vayan saliendo):
https://picasaweb.google.com/yonheyPic

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




5 comentarios:

Javier HG. dijo...

media por aqui, media por alli... pues si señor... willy fog, no te llega ni a la suela... jajaja

un abrazo.

Arganzboy dijo...

Más para disfrutar la primera y para sufrir la segunda, pero sin duda dos experiencias "correriles" muy recomendables. Enhorabuena. Saludos

Josua00 dijo...

La media de la naturaleza, tuve la suerte de poder correrla, pero no pude disfrutar de ella al 100% por encontrarme mal fisicamente. La de montes de toledo por lo que contais tuvo que ser algo más dura pero igualmente satisfactoria por la buena tierra toledana. Esperare atento a tus cronicas de Burgos y sobre todo la de Sobrarbe. Suerte y gracias por compartir vuestras experiencias.

yonhey dijo...

Toda la razón Arganzboy, pero el sufrimiento de la 2ª al final compensa por las vistas arriba y la organización impecable. A ver si nos conocemos en alguna carrera.
Josua00, espero que mejores físicamente y nos veamos por ahí, con gusto comentaré la carrera de Burgos, y la de Sobrarbe, si me quedan fuerzas con esta última. Salu2

El crusti dijo...

Menudo vago. espera y comenta todas las del año a la vez...

Un abrazo

Santi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...