Ultimas carreras disputadas

01/10 CxM Las Dehesas 4h31'44"

08/10 Carrera 10k Mercamadrid 53'07"

14/10 CxM Reino de Patones (18k) 2h21'41"

Próximas carreras

20/10 Raid des Bogomiles
12/11 Desafío Robledillo 33k
19/11 Verona marathon
28/01 Cross alpino Cebrereño
12/05 Transvulcania

lunes, 28 de febrero de 2011

V MEDIA MARATÓN LA LATINA 2011

Tras la media maratón el domingo anterior en Valdepeñas, que supuso un gran esfuerzo que me pasó factura durante toda la semana llegaba media, que corría por 2ª vez y que había que tomar con tranquilidad, de hecho, todas las medias a partir de ahora hasta Praga (y son unas cuantas) las tomaré con tranquilidad, como tiradas largas sin arriesgar.
Esta además me pillaba a 200 m. de casa, todo un lujo. Compartí preliminares con mis amigos Fabio y Fernando, el incombustible Crusti, los no menos fenomenales "Runners de Barrio", y también con Torcas y Gondor. También pude saludar a Daniel y a varios tapieros.
Pese a que el tiempo parecía amenazar lluvia y aire, al poco de empezar la carrera se despejó y salió el sol.
El resto no tiene mucho misterio, comencé la carrera junto con Fernando y cogí un ritmo de 5' que mantuve todo el rato. La carrera es un continuo rompepiernas y en la Casa de Campo comienza a subir hasta meta. En la Casa de Campo se adelantó Fernando y ya continué sólo hasta el final con mi ritmo, adelantando al forero Litterman y a Alfonso, saludos a ambos.
Tiempo final de 1h 46' 56" y sensaciones dispares pero carrera sin sufrimiento y tranquila.
Después, y para no variar el guión, unas cervecitas por la zona con Fabio y Crusti, y a comer por el centro con algunos de los "Runners de Barrio", gracias chicos.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




3 comentarios:

El crusti dijo...

Lo de incombustible es porque no me quedo rápido sin combustible ¿no?. Y es la prueba de lo mal que lo hace el Gobierno. Por mucho que baje la velocidad, no consumo menos combustible (al contrario, jeje)
Vamossssssssss que nos queda menos para Praga

Alber dijo...

Os parábais en los bares de la Latina a hidratarrrrrrrr???? jajaj

Javier HG. dijo...

Bien Juanlu, ya vi que fué un rodaje tranquilo para darle este domingo en San Jose... mucha suerte y que lo paseis bien..

un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...