Ultimas carreras disputadas

21/05 Media maratón Segovia 2h00'19"

04/06 Beer Lover's maratón 6h12'26"

10/06 Media maratón Naturaleza 2h28'32"

Próximas carreras

15/07 C.P. Arenas de San Pedro
29/07 Desafío Somiedo 45k
09/09 Canfranc-Canfranc 45k
20/10 Raid des Bogomiles
19/11 Verona marathon

jueves, 17 de noviembre de 2011

47 BEHOBIA-SAN SEBASTIÁN 2011

Mi 2ª Behobia-San Sebastián, si aluciné con la 1ª, no lo he hecho menos en esta 2ª. Va a ser más una entrada de imágenes que de palabras, en ellas se ve la cantidad de gente con la que compartí este maravilloso finde.

Tras recogerme Santi, junto con su mujer Elena y su hijo Jorge, en Navarra, donde llevaba dos días descansanso, e irnos a San Sebastián, el sábado fuimos a la feria del corredor, dimos un paseo y cenamos estupendamente de pinchos, con la compañía de Manu y Carmen, y de Silvia, la hermana de Santi. Alojamiento en el albergue de juventud de Ondarreta.

El sábado, con un tiempo increíble, nos dedicamos a pasear y tomar algo junto al barrio viejo, en compañía de Jorge Gómez, el nuevo RdB de Valdemoro. Después, ya con Elena y Jorge, un clásico para nosotros estos últimos años, una estupenda comida en el restaurante Txokolo.


Tras comer nos juntamos con el recién llegado grupo de los "Runners de Barrio", que en pandilla acudía a este evento. Con ellos tomamos algo y compartimos unas tartas de cumpleaños por alguno de sus miembros.



Mientras Santi iba un momento con Alberto al albergue, me encontré con unos cuantos tapieros, que también disfrutaban de un paseo por la ciudad, ya de noche. El domingo sólo pude saludar deprisa y corriendo a Nemo porque tenía que dejar las cosas en el ropero.


Y llegó la 2ª noche, primero saludo a Almu, Belén y Pedro, aunque se fueron a cenar a otro sitio. Nos encontramos con los siempre agradables Luis y Marga, con los que estuvimos tomando unas cervezas. Después también se nos unieron David (el Lazarillo) y un amigo, con los cuales ya cenamos de pinchos con unos cuantos vinos.


El domingo nos desplazamos todos el el microbús de los RdB a Behobia, también nos acompañaban Almu, Belén y Pedro, un poco de aire al principio y día despejado. Calor.
Tras dejar las cosas en el ropero nos juntamos con un montón de gente, aparecieron los Pepes de Lodosa, junto a María y otrso compañeros (bravo por el que venía del maratón New York), Luis junto al Corraliego (ambos de carreraspopulares.com). También estaban por allí la Gacela de Vallecas y Alfonso, y saludé rápidamente a JC Villa.











Con el dorsal rojo, Santi y yo salimos a las 11:10, ambos una semana después del maratón de Oporto, a verlas venir. Piernas muy cansadas, mucho calor y humedad. En las cuestas abajo se me iba un poco Santi, y en las cuestas arriba le cogía y me iba un poco yo. En todos los avituallamientos parábamos para poder beber bien del vaso y refrescarnos un poco. Nos costó mucho, las ambulancias iban y venían porque había mucha gente que se mareaba. Los segundos 10 kms fuimos ya un poco mejor.

Es impresionante la cantidad de gente que animaba en casi todo el trayecto, y sobre todo lo que había los dos últimos kms, se te pone la carne de gallina.

Finalmente terminamos los dos en 1h59'08" (10' más que el año pasado), era el objetivo, simplemente terminar.

La foto tras terminar con mi gran compañero Santi.



Tras la carrera, nos encontramos a Juan Carlos y Henar, que también habían corrido, y nos fuimos a darnos un estupendo baño a la Concha, en culitatis, agua fresquita pero con una temperatura genial. Nos sentó muy bien.

Después una estupenda comida en el restaurante "Txalupa" junto a Pepe el lodosano y todos los Runners de Barrio, quienes además nos hicieron a Santi y a mí miembros honoríficos del club, todo un gesto de estos tíos tan grandes, con muchos de los cuales hemos compartido y seguiremos compartiendo muchas carreras y cervezas (bueno, con el presi Alberto tienen que ser vinos).

Si me he olvidado de mencionar a alguien, que me perdone.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




15 comentarios:

Javier HG. dijo...

vaya album de fotos, con amigotes.. luego la carrera en plan disfrute, no? Hay veces que hay que tomarselo asi... y luego el bañito en bolillas en la concha...como sois, jajaja

un abrazo, buen relato.

Charli dijo...

Te costará escribir las crónicas... pero te quedan de lujo.

Un saludo y enhorabuena por esa pedazo de carrera, me la apunto.

El crusti dijo...

Bueno, otra a la saca, con el clásico finde excepcional en Donosti.
A ver si todo va bien y podemos mantenerlo/s año tras año, sea/n a la/s carrera/s que sea/n.

Un abrazo

Santi

JUAN dijo...

Fue una pasada, sí
Lástima no vernos, porque andaba por esa zona.
Vaya año que llevas, debes de haber acumulado ya algún record en kilómetros, pero no corridos, sino en viajes
JUAN

Andres Astrua dijo...

Enhorabuena Juanlu. Madre de dios con toda la gente que conoces. El dia que tengas que invitar a todos a tu cumpleaños vas a tener que llamar a los organizadores del Maraton de Nueva York jajaja.

Espero un dia poder ir y comprobar en directo lo que es la Behovia.

Bueno un abrazo y enhorabuena por ser socio de ese gran club Runners de Barrio que son cojonudos.

Nos vemos y cuidate.

SubidaHermanitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RunnerChef dijo...

Que gran finde. ¡Si señor! Empieza a ser difícil retener tantos nombres de gente, ¿verdad? ;-)
Y como dice Andrés... si quieres reunirnos algún día a todos... tendrás qeu contratar una empresa que re gestione las llamadas y demás.
Seguiemos viajando y comprtiendo cervezas (vinos) por doquier.
ArC Alcoy te fichó y nosotros ahora te fichamos honoríficamente. ¡Vales más de Gebresselasie! ¡Crack!

(Nota_disculpa el comentario borrado no se porque no me he dado cuenta que estaba con el usuario de Subida Hermanitos. Creo que debería dejar al menos 2 de mis 4 identidades, jejeje)

Almudena dijo...

Cada vez que leo una crónica de esta carrera, se me escapa una sonrisa. Un finde increíble... La carrera la repera, la mejor que conozco. Me ha encantado verte por allí.
Un besote.

Triatleti dijo...

Donosti no falla, creo que es el máximo exponente del gastriatlón olímpico. Y bueno lo que veo que sobre todo no ha fallado es lo bien acompañado que has estado el finde.
Que siga!!

Celina dijo...

Un fin de semana de lujo! me alegra que lo pasarais tan bien! qué grande está Jorge, jooooo

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Una perfecta crónica, un placer saludarte.

La carrera a disfrutarla inteligentemente entre la paliza que llevas encima y el calor del día no se podía hacer otra cosa.

Jorge 'novato' Gómez dijo...

Juanlu, un día deberías organizar una carrera sólo para tus amigos. Enhorabuena por el nombramiento como miembro de honor de los RdB.

Javier Martín dijo...

Da gusto ver como disfrutas del running rodeado de buena gente, pues eso es lo realmente importante, todo lo demas es secundario, no obstante felicidades por la carrera,.
un saludo crack.

Tania dijo...

Una semana después de un maratón y te haces la Behobia! toma ya!!
Felicidades!! qué bien lo habéis pasado!
Descansa esas piernas
bss
Tania

Camila dijo...

Hola! Excelente álbum de fotos! Se ve que la han pasado bárbaro. Lamentablemente no pude asistir a la carrera por encontarme laburando para algunos hoteles en new york. La próxima estaré!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...