ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

jueves, 12 de octubre de 2017

CARRERA MERCAMADRID 10k 2017

Tras las buenas críticas que oí de la 1ª edición de esta carrera el año pasado terminé inscribiendome a esta carrera, un 10k de asfalto, algo de lo que últimamente huyo. Para más tema el día anterior hice una ruta por la sierra madrileña para subir al Yelmo, que si bien no fueron muchos kilómetros sí tuvo bastante desnivel.
Así el domingo me presenté con Mapi en las instalaciones de Mercamadrid, nunca había entrado allí.
Unos cuantos conocidos por allí, FFDR, Garabitas y otros compis, también Antonio y Elo Perandones con su madre, con los que iba a hacer la carrera.



A las 10 de la mañana daba comienzo la carrera, un día despejado y con buena temperatura.
Salí en plan tranki junto a Antonio y Elo, el recorrido por las instalaciones interiores y cruzando por el interior de las naves, de carnes, pescados, etc... con sus correspondientes olores, pero fue toda una experiencia. 
Empezamos despacio, desde las últimas posiciones, pero fuimos acelerando poco a poco, siempre pasando a gente, las piernas pesadas del día anterior, de los 3, porque Antonio y Elo también estuvieron en la subida al Yelmo, junto a Pedro (Skivo), que iba más adelante. 
Las fotos son en su amplia mayoría de Mapi, que también se dió un buen tute moviendose de un lado a otro para sacarnos. 



A falta de unos 3 kms ya llevábamos un ritmo rápido, tras una subida larga Elo se quedó y seguimos Antonio y yo, acelerando cada vez más. 


Finalmente entramos en meta tras poco más de 53', a tope y ya pidiendo la meta, que al menos en mi caso no estoy acostumbrado a esos ritmos.
Después en meta fue la hora de recolectar frutas y demás que repartían por allí, todo un lujo, y saludar a algunos conocidos más que no vi antes de la salida. 




A día de hoy, jueves, afortunadamente no he tenido secuelas después del finde. Este sábado toca la carrera de montaña de Patones, para disfrutarla.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




5 comentarios:

ramonet dijo...

Lo mejor de la crónica de esta curiosa carrera es tu último párrafo :sin secuelas

yonhey dijo...

Pues sí, afortunadamente sin ellas, también de todas formas me he tomado esta semana pasada en plan tranki, y sólo salí un día a trotar, y después el sábado de nuevo montaña.
Un abrazo campeón, veo que poco a poco vas recomenzando.

rahotepquance dijo...

$19.99 USD Titanium Price Per Tonals | Coin Art
The #1 Coin Art collection at titanium road bike Coin Art. Shop titanium (iv) oxide for more on the classic coin 토토사이트 art titanium tent stakes with premium digital art. Explore unique coin art themes, find unique men\'s titanium wedding bands collections,

phaythey dijo...

z893p7vrcqj683 japanese sex dolls,Wand Massagers,male sex doll,dog dildo,sex toys,wholesale sex toys,anal dildo,dog dildo,realistic dildo d923j4zwzpv943

heyseth dijo...

n599v6qryow492 horse dildo,sex chair,love dolls,love dolls,realistic vibrators,Butterfly Vibrator,cheap sex toys,dildo,male sexy toys f258q5nwwxa948

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...