Ultimas carreras disputadas

21/05 Media maratón Segovia 2h00'19"

04/06 Beer Lover's maratón 6h12'26"

10/06 Media maratón Naturaleza 2h28'32"

Próximas carreras

15/07 C.P. Arenas de San Pedro
29/07 Desafío Somiedo 45k
09/09 Canfranc-Canfranc 45k
20/10 Raid des Bogomiles
19/11 Verona marathon

lunes, 8 de febrero de 2010

XI DOS LEGUAS FUENTE DE LA CHOPERA

Ayer día 7 se disputó en Leganés las 11ª edición de las Dos Leguas Fuente de la chopera, con comienzo y final junto al parque de la Chopera. Fenomenal tiempo para disputar esta carrera de 2 leguas (aprox. 11.144 m.) que comenzaba a las 10:30 h.
Allí coincidí antes del comienzo con Ertumba y mi amigo Fabio, Coletitas y Celina, como parte de la organización, y más tarde Javier Hervás, Gondor, Fatlymar y algún que otro corredor de Leganés.
La carrera tenía el aliciente de comprobar el estado de mi tobillo de cara al maratón de Sevilla. Comencé la carrera a ritmo tranqui, corriendo junto a Fabio y Ertumba a ritmo 5'30", hasta el km. 6, donde tras comprobar que no tenía problemas apreté el paso, incluso en la famosa cuesta del cementerio, para llegar en menos de 1 hora, terminando finalmente en 57' 02". Allí en meta pude saludar a Crusti y a mi compañero de trabajo Jacinto, que vive allí cerca.
La única pega que le pongo es que cuando yo llegué al avituallamiento a mitad de carrera ya no había agua, por lo demás todo perfecto, incluso la bolsa del corredor.

Foto antes de salir junto a Fabio, Ertumba y Javier (fenomenal carrera de éste último)

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




6 comentarios:

carles aguilar dijo...

Me alegro mucho que no te resintieras del tobillo.. Eso es muy buen síntoma cara al Maratón..!! Así que reserva todo lo que puedas y en Sevilla a darlo todo...!! Saludos...!!

torcas dijo...

¡Qué pena no haberos podido saludar, pero tuve que salir pitando....!

Hasta el domingo...

Jose

El crusti dijo...

Que guapos salís en las fotos... Lo del agua es lo que hay, yo ya estoy acostumbrado a eso y a quedarme sin camisetas de mi talla, jejejeje

Javier HG. dijo...

No te perdono que no hayas podido ir mas rápido, eres una bala...jejeje Pero el objetivo es Sevilla, danos una alegria a todos los que te seguimos amigo.

Un abrazo.

Celina dijo...

Mucha suerte para Sevilla, siento no haber podido charlar un poco más contigo y sobre todo que te faltara agua, ha sido un gran fallo, intentaremos que no vuelva a repetirse, porque detrás de ti llegó muchísima gente y ellos sí que lo necesitarían corriendo durante más de una hora. Un besote grande

Juan Luis dijo...

Gracias a todos por los ánimos para Sevilla, falta me van a hacer. Celina, por suerte yo no necesito agua en carreras de 10 km. pero supongo que efectivamente otros si la echarían de menos. Es fácil de solucionar.
Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...