Ultimas carreras disputadas

08/04 Bratislava marathon 4h 23' 06"

28/04 Maratón 101 Peregrinos (47k) 7h 07' 19"

03/06 MAM (48k) 8h 32' 21"

Próximas carreras

17/06 Marcha tres ibones
15/07 Trail de la lavanda
28/07 UT Desafío Somiedo
25/08 Tour du Neouvielle
08/09 Medoc marathon
22/09 Maratón de los Galayos
28/10 Dublin marathon

miércoles, 31 de enero de 2018

MEDIA MARATÓN GETAFE 2018

Vuelta a los entrenamientos regulares, tras muchos meses de molestias y sobre todo desgana, el objetivo comenzado esta semana pasada es volver a coger regularidad y que la pereza no venza, y de paso bajar kgs que he ganado. Para ello he de entrenar con cabeza, regulando bastante el ritmo para que la rodilla y su menisco no proteste.
El sábado salí con Antonio, Elo y Pilar, siempre son un lujo estas quedadas y vienen muy bien para ir cogiendo tono montañero. Esta kdd fue en Bustarviejo, con una temperatura bastante baja que apenas superaba los 0ºC y con airecito, al menos el día estaba soleado y en general salió una buena ruta de unos 16k en algo menos de 3 horas y media, paradas incluidas. Los paisajes y el trayecto, medio nevados, eran muy bonitos.
El único rato duro fue la coronación del Pendón, donde hacía un airazo y un frío terrible, e incluso con las 3 capas y el buff te quedabas helado, casi había que agarrarse al hito para que el aire no te llevara, sobre todo a Pilar, más pequeña y con menos peso.



Para el domingo el plan original era hacer el cross alpino de Cebreros, pero los planes familiares lo impidieron. Opté entonces por la media de Getafe, carrera que había hecho ya 4 veces, y aunque el recorrido es bastante feo, sobre todo en su 1ª mitad, me venía bien para ir metiendo kms en las piernas. 
Allí me presenté y como suele ser habitual había bastante gente conocida en esta carrera, muy llana y apta para marca, aunque este año el aire condicionó un poco.
CON ALGUNOS FFDR
La idea era ir tranquilo y disfrutando, y según viera el tema me pararía a los 12k al paso junto a meta, o haría toda la prueba. Toda la 1ª parte es un rollo, discurriendo por barrios residenciales nuevos, bastante desangelados donde en algunos tramos el aire molestaba.
Al paso por el km. 12 iba bastante a gusto, por lo que decidí continuar, la mayoría del tramo restante era de toda la vida, paso por el centro con bastante más animación. Allá por el km. 18 ya me quedé sin patas, la falta de kms, y lo pasé peor esos 3 últimos kms donde perdí tiempo.
LLEGANDO A LA PISTA DEPORTIVA DONDE ESTABA LA META
Pero lo importante es que acabé, y sin ningún tipo de molestias.
ENTRADA EN META

CON FRANCISCO JAVIER, MONTSE y SOLE
Seguiremos progresando poco a poco.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




2 comentarios:

ramonet dijo...

Me alegra mucho ver que tus molestias van desapareciendo, llevamos caminos paralelos... Aunque con calma, pero si te puedes meter monte el sábado y una media el domingo, la cosa pinta bien

yonhey dijo...

No es que desaparezcan, es que las llevo controladas, así poco a poco y con cabeza, que salgamos del agujero. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...