Ultimas carreras disputadas

19/11 Verona maratón 4h37'01"

03/12 Subida cerro Degollá (14k) 2h31'10"

16/12 X Cross Patones (12,5k) 1h11'15"

Próximas carreras

24/12 Legua navideña Camarma
28/12 SS mostoleña
30/12 SS trail Pedrezuela
31/12 SS Manzanares el Real
14/01 Trofeo Páris
28/01 Cross alpino Cebrereño
28/04 101 Peregrinos (maratón)
12/05 Transvulcania
28/10 Dublin marathon

lunes, 24 de enero de 2011

MEDIA MARATÓN SANTA POLA

Es la 2ª vez que asisto a esta carrera, y mis impresiones han cambiado ligeramente. Continua siendo una de las mejores carreras en lo referente a ambiente y organización, pero está llegando un momento que casi no se puede correr salvo que salgas muy delante, las calles de Santa Pola no son lo suficientemente anchas para tanta gente.
Llegué con Crusti el viernes de madrugada, ya hacía frío, por suerte estaba todo desangelado y nos fuimos a dormir, estábamos alojados en el hotel Polamar.
El sábado por la mañana nos acercamos a la feria del corredor, había poca gente y terminamos rápido, allí nos encontramos con Malagueta, con dudas sobre su rendimiento por unos problemas físicos (que afortunadamente luego no le aparecieron).


A partir de ahí vino el desmadre. Primero en una terracita cubierta empezamos a tomar cañas, primero Crusti y yo, luego se fueron añadiendo paulatinamente Miróbriga con su familia, Lazarillo y María Luisa, y finalmente Asmático, de cañas hasta la hora de comer.
Comida en el restaurante “Narcea” (donde ya nos conocen) con Lazarillo, María Luisa, Crusti, Asmático y Cristina, comilona en regla, con vino y orujo final, lo del final nunca mejor dicho, nos fuimos del restaurante a las 6 de la tarde, cuando acabamos con las dos botellas de orujo.


A esa hora el tema de la siesta estaba ya medio perdido, pero se terminó de fastidiar cuando nos encontramos a los “Runners de barrio” y nos fuimos con ellos a un karaoke, nos liamos a copas y a cantar, era ya una mera cuestión de dejarse llevar por la juerga. Espero que cantar se me diera mejor que correr.



Desde allí, los dos más inconscientes del grupo, Crusti y yo, nos fuimos a cenar al restaurante italiano “Marruzzella”, una buena cena y claro, una botella de vino completita. De allí al hotel, casi diría que no iba mal…
Domingo por la mañana, 8:30, gases, ardores, resaca, no recordaba la mitad de las cosas. Ante tales circunstancias, bastante buena carrera hice.

Antes del comienzo pude saludar, aparte de los impresentables del día anterior, a Mechas y sus compañeros del ARC Alcoy, Indeciso, la gente de Valencia (Aliada, Raul, Agustín, Marce), Beni y pareja. La temperatura era fría pero fue genial para correr, aunque en ciertos tramos pegaba el aire frío de frente y era bastante molesto. Comencé la carrera y tras hacer una parada técnica cogí a Miróbriga sobre el km. 4 e hice el resto junto a él, a ritmo 5’/km. clavados. También fui saludando a gente por el camino, pasandola o cruzándome con ella, al Sombrilla, a Celina (enhorabuena por tu tiempo). Finalmente terminé, bien de caja pero ya con la cadera cargadilla, en 1h45’, aunque no lo creas Miguel tu compañía fue fundamental para terminar como lo hice. Ya en meta encontré a Alicia y Javier, muy contentos ambos por sus tiempos, igualmente felicidades sobre todo a Alicia, que se estrenaba en media.
Después de carrera la duchita, todo un lujo el Polamar, situado junto a salida y meta. Para terminar comida en otro clásico para nosotros, el restaurante “Casa Juan”.
Finde inolvidable y memorable. Espero no olvidar mencionar a nadie.


Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




11 comentarios:

crusti dijo...

Buen finde y buena carrera para el estado físico que llevabas.
Aún arrastro cansancio
Un abrazo
Santi

Miróbriga dijo...

Me alegro que mi compañía te sirviera para llevar mejor la carrera, a mi desde luego me vino de maravilla.
Es cierto, luego mirando el garmin, vamos clavando km. tras km. al mismo ritmo.
Los primeros imposible correr.
La media me ha gustado mucho, pero desde luego si no ponen un tope de inscripciones menor al que había ayer, se la van a cargar.
Gracias por la compañía, por poder ducharme nada más acabar la carrera y por hacer que la Media se me pasara en un abrir y cerrar de ojos.
Recuerdos de Susana y bonito fin de semana el que hemos pasado.
Un abrazo.

PD: El arroz estaba de lujo.

Jan dijo...

una pena no verte. Aunque casi mejor, que unirse a tu ritmo de juerga pre-carrera me mataría ;)

Javier HG. dijo...

NO se por donde empezar Juanlu si por la carrera o por la fiestuki previa...jejeje...sin duda alguna lo pasasteis genial...y eso es a lo que vamos... un placer verte...como dices tu, tan cerca y tan lejos, digo pa vernos a 450km...jejee.

un abrazo y suerte en Getafe...bueno creo que no te hace falta, verdad?

Celina dijo...

Me encantó verte durante la carrera Juan Luis! me diste mucho ánimo y energía! desde luego, vosotros si que sabéis montar una fiesta, jeje. Un besote y a seguir disfrutando!

JUAN dijo...

Pero bueno, tú ¿a qué fuiste a Santa Pola?
Vaya fiestón, no se os ve aburridos
¿Y también corres en Getafe?
Me quito el sombrero
Un saludo
JUAN

Alber dijo...

¡Vaya concentración previa! Casí me alegro de no haberte encontraooooooooooooooo jajj

La Bala Raquela dijo...

Enhorabuenaaa!! Vaya fin de semana guapo te pegaste.

Y qué carrera bonita y bien organizada, me la apunto para el año que viene.

Bss.

Santi Palillo dijo...

Con un canto en los dientes por terminar tan bien después de tanto desbarre ;-)

El Crusti y tú juntos tenéis un peligro...

Jaime N@v dijo...

Felicidades!!! que bien disfrutas de todo...

Lazarillo dijo...

Yonhey, que pasan los días, revivo el finde pasado y me estremezco.

Brindo contigo por el pasado, por el presente, que está al caer en Getafe y por el futuro, aún por escribir y por correr.

Un abrazo fuerte,
Lazarillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...