ÚLTIMAS CARRERAS DISPUTADAS

13/05 Marathon des vins de Blaye 6h35'27"

03/06 Elatrail Gascones 22k 3h03'49"

16/07 Trofeo San Lorenzo 10k 1h03'32"

PRÓXIMAS CARRERAS

03/09 Trail Valle de Tena 47k

01/10 Marathon Bremen

22/10 M.M. San Juan De Luz-Hondarribia

05/11 Istanbul maratonu

lunes, 14 de febrero de 2011

CROSS UNIÓN ATLÉTICA COSLADA

Tras dos semanas sin carreras y con pocos rodajes por diversos motivos, llegó ayer un cross, el 1º que hago este año. Se trataba de la 5ª edición del CROSS UNIÓN ATLÉTICA COSLADA. El resultado no ha podido ser mejor. Para empezar se trata de una carrera con unos 200 corredores, un número perfecto para sus condiciones, y el recorrido discurre por el parque del Humedal en Coslada, entre caminos de tierra y pinares. Eran 3 vueltas que completaban en teoría 8.910 m., el primer km de cada vuelta picando hacia arriba y los otros casi dos picando hacia abajo, curvas en zig-zag en los pinares y agachándose un poco para evitar las ramas. La carrera muy bonita y muy bien organizada. Temperatura ideal para correr aunque te quedabas muy frío al terminar. A buen seguro repetiré.

Me presenté con Crusti, la casualidad hizo que escogiéramos ambos la misma equipación, y allí nos juntamos con Micenas, Abebebikila y el Biqui junto con su novia Yolanda y sus padres.

La carrera la comencé más o menos tranquilo pero fui poco a poco cogiendo ritmo y pasando a gente. en la 2ª vuelta me quité los guantes (me sobraban) y cogí un ritmo de mas o menos 4'45" y en la 3ª vuelta ya me empleé a 4'30". Al final cogí al Biqui a 50 m. de meta y entramos juntos antes en un tiempo real de 40' 19", yo creo que tenía menos de 8,9 km.


Para terminar, tras la carrera unas buenas cervecitas junto a Crusti en compañía del Biqui y family, remate de una buena jornada.
Web carrera: http://nuke.unionatleticacoslada.com/
Otro blog: http://elblogdelcrusti.blogspot.com/2011/02/v-cross-ua-coslada.html

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




1 comentario:

Barroso dijo...

Curioseando por estos mundos de los blog he visto la foto en la que se encotraba l amigo Santi y tu y me dije joder este es el colega de..... coño tiene blog pues me dije voy a hechar un vistazo y aqui me tienes,esta chulo, me gusta y te siguo, soy Barroso, de Rota ,Cadiz y Santi me conoce,saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...