Ultimas carreras disputadas

15/07 CP Arenas de San Pedro 9,5k 54'59"

29/07 MDS Somiedo (aband. k23,2 tras 4h15')

07/08 Carrera nocturna Sueca (8,2k) 42'26"

Próximas carreras

19/08 MM Báscones de Ojeda
02/09 El Guerrero de Gredos 22k
09/09 Canfranc-Canfranc 45k
20/10 Raid des Bogomiles
19/11 Verona marathon

miércoles, 15 de junio de 2016

RETORNO CON 10k

Desde el maratón de Roma, allá por principios de abril, no había vuelto a escribir en el blog, no es que me hubiera vuelto vago, bueno sí, pero no para escribir, sino para correr, y es que entre el descanso y la pereza apenas hice ni entrenamientos ni carreras, salvo la intentona del UTPE que se quedó en 20 km. Tampoco me preocupó, esto va por temporadas y cuando no apetece tampoco hay que darle más vueltas, tarde o temprano volverán las ganas, y efectivamente coincidiendo con el inicio de la temporada tapiera he recomenzado a correr con más ganas y asiduidad.
Y lo primero que he hecho han sido dos 10k, gratuitos ambos. El 1º de ellos fue la carrera "Corre con todas tus fuerzas", salida en el Pº Recoletos hacia Plaza de Castilla y vuelta, la ida ligeramente cuesta arriba y la vuelta lo contrario.
Fui de menos a más, controlando en la ida, completando los primeros 5k en unos 25', y apreté para volver, terminando la carrera en algo menos de 47'.
MI PRIMO MARIO, QUE CORRIÓ el 5k

JUNTO A DANIEL Y JOSÉ ANTONIO
Este finde pasado hice el sábado un entrenamiento organizado por Ian Luna, salió una tirada de unos 28 km. que completamos en poco más de 5 horas, saliendo de La Cabrera, hacia Valdemanco, subida al Mondalindo, bajada a Bustarviejo y vuelta a La Cabrera, algunos hicieron 32 km. Tocó sufrir algún rato a causa del calor. Estas bonitas fotos durante el recorrido son de Ian.


Y claro, tras la palicilla del sábado, el 10k del domingo en el trofeo San Antonio de la Florida había que ir más tranquilo. Dos vueltas a un circuito de 5 km. que hice en unos 58' en compañía de Santi, Carlos y Juan Bautista, finalizando como debe finalizar cualquier carrera, tomando unas buenas cervecitas.

CON CARLOS, GANDALFITO, JUAN, RUNNI y SANTI




UNAS BIRRAS CON SANTI, JUAN BAUTISTA y CARLOS
Vienen las carreras de montaña, la travesía El Escorial-Navacerrada (51k) y los maratones de Marimurumendi y Desafío Somiedo. A disfrutar de la montañita y sufrir un poco, que este año no voy muy rodado.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página web o foro.




3 comentarios:

Halfon Hernandez dijo...

Se hacía raro no leer tus entradas desde hace tanto tiempo, aunque me parece que no eres el único que no publica mucho ;-)

Buenas carreras tienes en el horizonte.

Capi dijo...

Je je je, y me llamas a mi bago, je je je. Muchas suerte en la montaña compañero y recuerda que en somiedo nos vemos. Un saludo máquina.

yonhey dijo...

Esto va por etapas Halfon, ya sabes, espero volver ahora de nuevo.
Capi, ya tengo ganas que llegue.
Un abrazo a los dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...